Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

01.02.2016

Predicciones según tu Arcano Natal (01 al 07 de febrero)

Aprende a sacar tu arcano natal y sigue las predicciones de Brujita Calú semana a semana

Predicciones según tu Arcano Natal (01 al 07 de febrero)

Recuerda que para determinar tu Arcano Natal (uno de los 22 Arcanos del Tarot) debes sumar dígito a dígito tu fecha de nacimiento. Si es superior a 22, sumas los dos dígitos resultantes para obtener un número menor que será tu Arcano.
*Por ejemplo, si naciste el 3 de octubre de 1967, la suma será:
3+1+0+1+9+6+7 = 27
En este caso debemos reducir la cifra 2+7= 9
Por lo tanto, el Arcano Natal es el Noveno, es decir El Ermitaño.
*Otro ejemplo: Si naciste el 15 de mayo del 2001 la suma será
1+5+5+2+0+0+1= 14

Por lo tanto, el Arcano Natal que te corresponde es el 14 La Templanza

I El Mago
En Amor, si el Mago está en pareja vivirá una semana de mucha armonía, serenidad y momentos compartidos de mucha calidez y ternura, en medio de conversaciones que les permitirán reconectarse uno con el otro, desde el alma. Si están solteras, serán días positivamente influenciados para iniciar una relación amorosa… eso sí es que realmente quieren comprometerse, porque será algo que se proyectará en el tiempo y en su corazón. En salud, se recomienda humectarse externa e internamente, tomar bastante agua y no exponerse demasiado al sol. En Trabajo y Finanzas, es posible que entren en conflicto con alguien o se rebelen ante una situación que les molesta hace tiempo.
Palabra de la Semana: Serenidad

II La Sacerdotiza
La recomendación esta semana en amor es no presionar más de la cuenta, si tienen pareja. Suelten el control remoto de la relación y dejen que las cosas fluyan naturalmente, confíen, cedan y esperen. Si están solteras, es momento de mirarse internamente y en silencio, buscando por qué frenan sus emociones y cortan puentes con aquellas personas que intentan llegar a su corazón. ¿Qué les retiene para comprometerse o disfrutar de una relación de pareja? En materia de Salud, alguna dolencia de tipo estomacal por excesos podría preocuparles. Intenten comer sano, dormir bien y en lo posible dejar de fumar por un tiempo. En el ámbito financiero y laboral, una semana en la que tendrán la oportunidad de relajarse un poco, dejar de lado la lucha continua en sus haceres. Un buen recreo, disfrútalo.
Palabra de la Semana: Soltar

III La Emperatriz
Los nacidos bajo este Arcano tienen una semana en Amor que les dará algo de trabajo. Estén en pareja o no, estarán movidos a “hacer” para seducir, conquistar, convencer o hacerse perdonar. Una semana que es, si lo miran desde otra perspectiva, una oportunidad para demostrar cuán capaces son de entregarse al otro y demostrar que por Amor todo lo mueven.  En el ámbito de la Salud, por favor dense un tiempo para realizar aquellos exámenes o controles que han postergado, antes de que se presente una situación que podrían haber evitado. En trabajo y finanzas, días de calma, recompensas y buen trabajo en equipo. Es posible que alguien de su familia traiga buenas noticias respecto a sus proyectos o trabajo.

Palabra de la Semana: Esfuerzo

IV El Emperador
Solteros o en pareja, la situación será la misma. Una semana en la que internamente se sentirán en conflicto, rumeando situaciones y palabras que les han herido y que provienen de quien aman o les interesa.  Aprovechen estos momentos de conexión emocional para aprender, escuchar lo que realmente ahí allí y que trae un mensaje para Uds., una lección de cambio que hasta ahora no han sabido evaluar. En Salud, renovación de energías y recuperación para quienes han estado con algunas dolencias o malestares. En materia de Trabajo y Finanzas, es posible que esta semana no traiga las respuestas financieras que esperan, pero al menos habrá una baja en la tensión laboral, un poco más de descanso y encuentro en familia.

Palabra de la Semana: Reflexión

V El Papa
Esta semana te sentirás inquita, molesta e incluso algo angustiada frente a algunas dudas o situaciones que sientes amenazantes para tu relación (si estás en pareja) o frente a esa persona que tanto te interesa. Es posible que temas que tu imagen sea dañada por personas malintencionadas que buscan dañar la imagen que proyectas en quien amas o te interesa. En Salud, algunas dolencias se manifiestan en tus músculos o huesos, especialmente en la zona de tu espalda. Intenta relajarte y echar fuera toda preocupación o tensión para evitar estos cuadros. En Trabajo y Finanzas, el acercamiento de posiciones frente a algo que te interesa obtener será un buen regalo esta semana. Algo que has estado esperando comienza a dar frutos.

Palabra de la Semana: Aclarar

VI Los Enamorados
Amor, no presiones para obtener resultados que anhelas. Si lo haces saldrás perdiendo y será difícil que vuelvas atrás. Paciencia, ya que, si te mueves con más estrategia, sin ansiedad, empujando con más sabiduría, lograrás en corto plazo las respuestas que quieres. En Salud, una muy buena etapa para disfrutar de la vida al aire libre, en contacto con el sol y la naturaleza. Te sentirás lleno de energía y luz. En Trabajo y Finanzas, deja a un lado tu angustia, tus temores frente a lo que viene… suelta esos miedos, piensa positivo, decreta lo que esperas para los próximos meses con fe y certeza. Tómate unos días de recreo esta semana, afuera el miedo y la preocupación, llénate de luz y certeza.

Palabra de la Semana: Soltar

VII EL Carro
En amor, es posible que te enfrentes a algunas peleas o conflictos que provocarán un alejamiento con tu pareja. Intenta asumir errores y visualizar cómo puedes mejorar en aquello que ha provocado dolor. Si estás soltera, es posible que, si hay alguien en tu mira, descubras que no es la persona indicada y aun cuando eso provocará desilusión, te abrirá las puertas para encaminarte hacia una nueva dirección. En Salud, una muy buena semana en la que sentirás las energías muy en alto y un ánimo que te permitirá asumir con muy buena disposición los desafíos que te presenta la semana. En Trabajo y Finanzas, buenas noticias desde un superior o bien desde una postulación laboral que esperas con ansías.
Palabra de la Semana: Energías

VIII La Justicia

En Amor una semana de inicios para quienes hasta ahora no tenían pareja. Podrás concretar una relación que esperabas hace tiempo o bien, alguien llegará a tu vida rompiendo esquemas y abriendo caminos para iniciar una relación contigo. No lo dudes, acepta, será una experiencia especial y plena. Para los que están en pareja, una semana para disfrutar, reencontrarse y renovar compromisos. En salud, algunas pequeñas dolencias que has dejado de atender por lo que llamas “falta de tiempo”. Pon atención a esos síntomas y prioriza la salud sobre tus haceres… porque sin Salud no tendrás nada. En Finanzas y Trabajo, una muy buena semana de logros, ganancias y reconocimientos. Puede que se presenten ciertas dificultades en el ámbito laboral, pero nada te tocará, estarás muy protegido.

Palabra de la semana: Plenitud

IX El Ermitaño
En Amor, tanto si estás en pareja como solter@, tiempo de dejar atrás el pasado y de rumear situaciones o recuerdos que sólo te paralizan y te impiden avanzar. Decídete a dar un paso al presente y disfrutar de todo lo que hay en el para ti. En Salud, simplemente espectacular, renovando energías, sanando dolencias que te estaban inquietando y llenándote de un estado de alegría que te permitirá tomar las riendas de tu vida con más seguridad. En Finanzas y Trabajo empoderándote, llenando de confianza en ti mism@ y decidiendo a tu favor con la certeza de que cada paso que darás son acertados.

Palabra de la Semana: Empoderamiento

X La Rueda de la Fortuna
En Amor hay circunstancias o situaciones que venían inquietándote y que esta semana comenzarán a aclararse. Observa, escucha con detención y calma. De ello depende que la decisión que tomes sea la mejor para ti. En Salud, la preocupación se centrará en alguien de tu familia o bien un amiga muy cercana. Atenta a las señales para que puedas ayudar en el momento oportuno. En Trabajo y Finanzas, la conversación con un superior traerá muy buenos resultados para los próximos meses. Si esa conversación no se da, atent@ porque un superior observa y evalúa a tu favor.
Palabra de la Semana: Observar

XI La Fuerza
En amor, se abren las puertas para sellar una relación si aún no estás en pareja, sin dilatar más aquella decisión que te impulsa a comprometerte. Confía, disfruta y suelta el miedo. Si estás en pareja, semana ideal para proyectar juntos, soñar y crear. Juega con tu pareja y date el permiso de hacer locuras. En Salud, algunos malestares que se arrastran desde hace unas semanas, pueden hacerse más evidentes. Escucha a tu cuerpo, hay tensión acumulada que te perjudica. En Trabajo y Finanzas, ojo con algunos socios, colaboradores o compañeros que nos fiables ni dignos de que deposites tu confianza.  Mira, observa y no pierdas detalles porque esta semana te quedará muy claro en quien no debes confiar.
Palabra de la Semana: Transparencia

XII EL Colgado
En amor una semana de decisiones. No podrán seguir evadiendo la elección de caminos estén soter@s o en pareja. Puede que estás decisiones no pasen específicamente por quien tienen al lado o la continuidad de la relación, sino circunstancias o decisiones que se relacionan con proyecciones de ambos. En Salud, una semana que es llama a ser ordenad@s, no cometer excesos y descansar. Las semanas anteriores cobrarán energía a su cuerpo en estos días. En Finanzas o Trabajo, es una semana para ordenarse, ahorrar y no incurrir en gastos excesivos. Nuevas oportunidades comienzan a vislumbrarse para las próximas semanas.
Palabra de la Semana: Decisiones

XIII La Muerte
En Amor, se sentirán romántias, sensibles y con el alma dispuesta a disfrutar del aspecto más tierno de este sentimiento. La pasión quedará en segundo lado para dar paso a detalles de conexión desde el alma. En Salud, algunas dolencias en la parte inferior de su cuerpo pueden manifestarse y a las que deben poner atención. No esperen a que se compliquen para tomar cartas en el asunto. En Finanzas y Trabajo, tiempo de descomplicarse, de evitar conflictos y de intentar dar un giro en la forma como estás mirando este ámbito de la vida, pues no lo estás disfrutando. Respira hondo y recuerda que tu vida es mucho más que trabajo.
Palabra de la Semana: Romanticismo

XIV La Templanza
Si estás soltera te sorprenderá recibir noticias de alguien que aún está presente en tu corazón y/o recuerdos. Si estás en pareja, es posible que tu compañer@ quiera tener una conversación contigo que ha postergado, pero que ya no puede dilatarse. Esto les permitirá a ambos evaluar y tomar decisiones que les beneficiarán. En Salud, recibirás noticias respecto a exámenes suyos o de personas muy cercanas. Estos resultados les darán tranquilidad. En Trabajo y Finanzas, no será una semana de mucha energía, están cansad@s, es tiempo de un alto y de tomarse las cosas con un poco más de calma.

Palabra de la Semana: Evaluación

XV El Diablo
En amor una semana de mucha pasión y disfrute, estén o no en pareja. Déjense seducir y a la vez seduzcan como uds. saben hacerlo. Sentirán mucho fuego interior y eso se proyectará en todas las esferas de su vida. En Salud, una semana con muy buenas energías, pero podrían presentarse algunas dolencias estomacales producto de algunos excesos.  En Trabajo y Finanzas, una semana de descanso, especial para poner en orden algunas cosas que no habías podido concentrarte hasta ahora.
Palabra de la Semana: Disfrute

XVI La Torre
En Amor una semana para abrir tu corazón, estés o no en pareja. Deja a un lado las caretas, temores e imágenes de ti mismo para dar paso a la sinceridad y verdaderos sentimientos. Descubrirás como eso abrirá muchas puertas y oportunidades para ser feliz. En Salud, una semana para expandirte, escuchar tu cuerpo, sentir y llenarte de buenas energías. Debes darte tiempos pare reconectarte contigo mism@. En Trabajo y Finanzas, es posible que tengas que hacer frente a algunas responsabilidades inesperadas, pero saldrás adelante, esperando que otros sigan tus pasos y nuevamente las cifras repunten. Puedes comenzar a proyectar gastos o inversiones, estás en un muy buen periodo para ello.
Palabra de la Semana: Apertura

XVII La Estrella
Que buena semana espera a estos nativos… y además un muy buen mes en todos los ámbitos. Si están en pareja, simplemente déjense querer y acepten toda manifestación amorosa y de ternura que abundará en estos días. Si estás solter@, te sentirás cautivador(a), llen@ de energía y poder de seducción. Es posible que conozcas a más de una persona interesante que despertará tus inquietudes amorosas. En Trabajo y Finanzas, al parecer llegó el tiempo de las vacaciones o descanso, porque las energías fluyen en otro sentido, sin preocupaciones y dejando que tu ser transite sereno y sin altibajos. Mucha serenidad y equilibrio.
Palabra de la Semana: Alegría

XVIII la Luna
Oh Luna que traes tus ciclos para impregnar a tus nativos de dudas amorosas. Tengan esta semana calma, no decidan nada, no se apresuren en hacer comentarios o críticas. Hay más sospechas infundadas y errores que certezas en lo que están sintiendo. En materia de Salud, se sentirán algo deprimid@s, con energías bajas… pero paciencia que hacia fines de semana este ciclo habrá pasado y comenzarán a sentir mayor influjo solar, atrayendo más luz en todos sus ámbitos. En Finanzas y Trabajo, es tiempo de descansar, de soltar algunas responsabilidades y autoexigencias. Date un recreo y permítete espacios para ti, más allá de toda exigencia.
Palabra de la Semana: Espera

XIX El Sol
En Amor te parecerá que la posición algo intransigente de tu pareja pone obstáculos a tus planes. Estarás molest@ y dispuest@ a seguir adelante. Pero paciencia que, si pones sobre la mesa tu corazón y tus verdaderas razones, las puertas al diálogo y acuerdo se abren. Si estas sin pareja, esa persona que te atrae tendrá gestos o actitudes que te molestarán. Tal vez estás descubriendo detrás de la apariencia su verdadero yo. Observa y evalúa. En Salud, escucha esos malestares en la parte superior de tu cuerpo, especialmente en sistema respiratorio, alergias o cefaleas. Es tiempo de tomar algunas medidas ¿no crees? En Trabajo y Finanzas, observarás que alguien de tu equipo o superiores tiene actitudes injustas hacia otros… no intervengas, pronto la situación se revertirá.
Palabra de la Semana: Claridad

XX El Juicio
Los nacidos bajo este Arcano descubren ante sí una semana amorosa, estén con o sin pareja, pues sentirán el centro de atención de quien les interesa, se aclaran situaciones a su favor y simplemente disfrutarán de manifestaciones cariñosas inesperadas. En Salud, nada relevante. Intenten no dejar de lado la dieta y evitar tentaciones con la comida, especialmente dulces y cremas. En Trabajo y Finanzas, llegan dineros extra que les permitirán programar algunas actividades y proyectar otras.  Disfruten días de descanso y baja en actividad laboral, pues ello les permite renovar energías para periodos posteriores.

Palabra de la Semana: Descanso
XXI El Mundo
Puede que todo lo que haya pasado en semanas previas en materia amorosa, para solteros y en pareja, tenga consecuencias esta semana. Es decir, será una semana de cosecha de todo aquello que han sembrado. En Salud, ojo con tensiones y estrés acumulado, pues ello puede pasarles la cuente y hacerles pasar un susto en estos días. Control, descanso, respiración y más calma les ayudará. En Trabajo y Finanzas, una semana de cierre de situaciones, ya sea en un trabajo actual o en un nuevo trabajo o proyecto que se comenzará a concretar en estos días.
Palabra de la Semana: Cosecha

XX El Loco
Los nacidos bajo este Arcano tendrán una semana para evaluar su situación amorosa, arreglar lo que tengan que solucionar y renovar los lazos que deseen. Están positivamente aspectados para sanar todo problema y restaurar aquello que ha sufrido daño. En el casi de los que no tienen pareja, en estos días se reencontrarán con personas de su pasada con quienes situaciones pendientes. Ideal que puedan cerrar ciclos y aclarar lo que aún no se aborda. En salud, malestares musculares podrían molestarles, pero serán menores. En materia Laboral o de Finanzas, calma frente a algunas situaciones no resueltas y no teman defender sus posiciones si sienten que se está cometiendo una injusticia o sobrecargándolos de responsabilidades.
Palabra de la Semana: Reencuentros

brujitacalu_2010@hotmail.com
http://www.brujitacalu2011.blogspot.cl
https://www.facebook.com/CarmenLuz2010

Comenta este post

cerrar