Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

25.05.2016

DANÉS, EXQUISITA TRADICIÓN CHILENA

Este bar/restaurante rinde un perfecto culto a los clásicos sándwiches nacionales. Una excelente alternativa para darte un mega gusto a cualquier hora del día.

DANÉS, EXQUISITA TRADICIÓN CHILENA

A dos años de su apertura, el Danés se ha consolidado en el inconsciente colectivo de la gente como una deliciosa -y abundante- alternativa para salirnos de la tan odiada dieta.

Ideal para los antojados. Acá se pueden encontrar lomitos, churrascos, arrollados premium, mechadas, perniles, completos y hamburguesas con diferentes puntos de cocción. Todo elaborado al más puro estilo casero, cuidando la selección de la materia prima y la confección de todos y cada uno de los platos que ofrecen en su carta.

¿Los favoritos? No lo pienso dos veces: el Lomito Danés y la Mechada Danesa. ¡Qué delicia!

a

Pero no todo es pan en esta sofisticada fuente de soda. También se especializan en cortes elaborados y bien preparados.

Siempre en platos muy abundantes –eso es un must en el Danés– encontramos mariscos, carnes premium y pescados frescos, además de especialidades chilenas como el chupe de jaiba, pastel de choclo, costillar de chancho y crujientes papas fritas bañadas en exquisitas salsas.

También cuenta con un amplia carta de cervezas y licores, teniendo la posibilidad de pedir tragos o botellas para compartir.

c

Y claro, sería un pecado finalizar este increíble festín sin antes probar la variada carta de postres que el Danés nos ofrece.

Los churros (calentitos, acompañados de manjar y caramelo), el volcán de chocolate (con un irresistible centro de ganache) y el Suspiro Danés (que realmente sacó aplausos), fueron el broche perfecto de este espectacular almuerzo.

f

DÓNDE
– Avenida Cristóbal Colón 4455, local E, Las Condes
– Vitacura 4607, local 2

PRECIOS
– Entre $9.000 y $13.000 p/p

MÁS INFO
– Instagram: @danesrestaurant
– Twitter: @danesrestaurant
– Web: www.danes.cl

Comenta este post

cerrar