Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

14.07.2016

#Concurso: Prolonga la vida de tus alimentos (Cerrado)

¡Taconeras te regala un Sellador al vacío FreshSaver!, para mantener tus alimentos frescos durante semanas y conservar su sabor original.

#Concurso: Prolonga la vida de tus alimentos  (Cerrado)

No hace mucho tiempo, sólo los restaurantes más innovadores y elegantes tenían la tecnología para poder sellar sus alimentos al vacío y así poder conservar el sabor y frescura de sus productos.
Cómo funciona, lo que hacen las máquinas como FreshSaver, es extraer el aire de la bolsa o pote en donde se pone el alimento que quieres guardar, quita el oxígeno, que es el primer factor de la oxidación y putrefacción de los alimentos. FreshSaver es un sistema manual que cuenta con una batería recargabl, no tiene cables, permite llevarlo a paseos, campings y donde quieras.

Premio

 

Comer alimentos frescos y nutritivos es esencial para mantener una dieta sana y equilibrada. Pero no todos los días tenemos el tiempo y las ganas para comprar las últimas frutas y verduras que llegaron al súper. Es por eso que guardar tus comidas de esta manera te da el espacio para mantener los nutrientes y no tener que ir a comprar todos los días.

cebollitas

También es una manera maravillosa para ahorrar dinero. En vez de botar la comida o esperar que las frutas y verduras se pongan malas en el refrigerador y perderlas, al sellarlas al vacío duran más tiempo y siguen siendo sabrosas y saludables.

Y como Taconeras siempre quiere que comas rico, saludable y que disfrutes de todos estoy beneficios, estamos regalando un Sellador al vacío FreshSaver. Para participar solo deberás responder: ¿Cuál es la comida que sellarías al vacío para tenerla siempre fresca y deliciosa, por qué?. La respuesta más creativa, según nuestro equipo, serán las ganadoras.

¡Mucha suerte!

Felicidades a nuestra ganadora: ¡Jimena Olivares. Nos contactaremos via mail!

[CIERRE CONCURSO: 21/07/2016]

Comenta este post

cerrar