Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

26.07.2016

#DESTINOTACONERAS: LONDRES

Si eres fanática de los viajes y la gastronomía, no dejes de conocer este singular rincón de Londres que te conquistará con sus exóticos sabores.

#DESTINOTACONERAS: LONDRES

Luego de caminar horas y horas en pleno verano por la hermosa ciudad de Londres, no existe nada mejor que tomar un break para probar las delicias gourmet que ofrece el “Borough Market”.

market2

Bajo las vías de la estación London Bridge Underground Station -una de las más importantes de la ciudad- descubrí un pintoresco y turístico lugar donde te topas con delicias de todas partes del mundo.

Lo especial de este lugar, además de la gran diversidad cultural que convive en el, son sus sencillos puestos de comida donde podrás encontrar tradicionales recetas creadas por inmigrantes asentados en la capital inglesa.

comida6

Deliciosas paellas, salchichas alemanas y el tradicional y exquisito platillo ‘fish and fries’, son sólo unos ejemplos de lo que puedes encontrar bajo las líneas del metro.

comida3 Yo me atreví a probar “soul food”. Un estilo de taco con pollo BBK acompañado de una ensalada con un pequeño toque picante. Junto a este, probé un plato de pollo acompañado de arroz con especias y una salsa vegetal. ¡Increíbles ambos platos!

Espero que si algún día viajan a Londres y quieren ampliar su paladar con sabores auténticos y tradicionales, los invito a este punto de encuentro que se agrega a la lista de mis imperdibles.

Comenta este post

cerrar