Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

24.11.2016

DISFRUTA DE UNA NUEVA VERSIÓN DE #FERIADELSÁNGUCHE (CERRADO)

Una de los panoramas más entretenidos de esta primavera vuelve en gloria y majestad. No dejes de participar por una de las cinco entradas dobles que tenemos para la Feria del Sanguche.

DISFRUTA DE UNA NUEVA VERSIÓN DE #FERIADELSÁNGUCHE (CERRADO)

La entretenida y reconocida Feria del Sánguche se tomará nuevamente el Parque Araucano, para deleitar a cientos de comensales con los mejores sánguches del país.

Podrás disfrutar de exquisitas preparaciones de pescado frito, charqui, prieta, jabalí, queso de cabra, lenguas, pernil, arrollado, y tantos otros que están en la memoria de las papilas degustativas de todos los chilenos, como el imperdible chacarero.

Esta sexta versión cuenta con 25 sangucherías, cada una de ellas seleccionadas por una curatoría de la organización, selección incluye picadas clásicas como las fuentes de soda, hasta las más gourmet e internacionales.

daniel

En tanto, el escenario de la Feria estará a cargo de Emporio Creativo, liderado por el reconocido periodista gastronómico Daniel Greve. En el lugar se realizarán clases, charlas y degustaciones.

También se repite este año que el jueves 24 y viernes 25 la Feria estará liberada de pago hasta las 18:00 hrs. de manera que quienes trabajan en Nueva Las Condes o alrededores tengan un espacio inigualable para almorzar esos días.

Fecha: 24 al 27 de noviembre

Lugar: Parque Araucano

Horario: 11:00 a 23:00 hrs.

Valor: $4.000

Gratis: Jueves 24 y viernes 25 hasta las 18:00 hrs.

Niños hasta los 12 años (Descuentos: 50% con CMR-Falabella y Vecino Las Condes Caja Preferencial: tercera edad y discapacitados)

Y como nos encanta que nuestras lectoras disfruten al aire libre tenemos 5 entradas dobles para que participen. Sólo deben comentar cuál es su sanguchería favorita y qué recomiendan de ella. ¡Mucha suerte!

felicidades Javiera v, María José Matta, Jean Mary Barros, Constanza Tapia y Daniela Condell les enviaremos sus tickets dobles a sus mails.

Comenta este post

cerrar