Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

30.12.2016

#CONCURSO ¡Por un 2017 lleno de buena onda!

Se nos va año queridas, uno marcado por muchísimas cosas a nivel país, mundo, personal, etc. Pero ya nada nos importa más que recibir este nuevo año cargadas de buenas energias, disfrutando con la gente que más queremos. Hoy te invitamos a brindar por lo que se nos viene ¿Te sumas?

#CONCURSO ¡Por un 2017 lleno de buena onda!

Siento que pasado el 31 de diciembre, llega el verano y con esto la temporada de disfrutar de la más exquisitas y refrescantes comidas y bebidas. ¿Se imaginan con su familia, mejores amigos, novios y otros celebrando con un cóctel preparado por ustedes mismas?

A nosotros nos encantó esta idea, por eso escogimos un licor destilado con bajas calorías, que se posiciona como una alternativa perfecta para refrescar de manera diferente y entretenida. Se trata de Absolut, un vodka sin azúcar añadida, hecho a base de trigo de invierno sueco, lo que entrega un sabor y pureza únicos. Aquí te adjuntamos 2 recetas con las cuales sin duda triunfarás…Última noche, todos felices.

ABSOLUT ICE TEA:
1 oz ABSOLUT
1/2 oz GIN BEFFEATER
1/2 Triple sec
1/2 Goma
3 oz Mix de limonada y jugo naranja
Top de cola

Poner los ingredientes en la coctelera y agitar vigorosamente, servir en vaso largo. Darle un top de cola y limón exprimido adentro.

vodjka-ok

ABSOLUT RASP RED:
2 oz ABS RASPBERRY
1/2 oz Goma
5 Hojas de Menta
1 Frutilla
Rellenar con Ginger ale
Hielo Frape

Colocar la goma + hojas de menta fresca y la frutilla en el vaso, luego machacar hasta extraer los jugos. Luego colocar el Absolut y terminar con Ginger Ale. Vaso corto y decorar con una rama de hojas de menta fresca.

absolut-oki

*CONCURSO: Estamos sorteando una de estas botellas, entre las que comenten alguna rica receta preparada con Absolut. Máximo 5 líneas. Suerte.

Comenta este post

cerrar