Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

07.02.2018

Revive los 10 mejores comerciales del Super Bowl

¿Sabías que algunas marcas pagan más de 5 millones de dólares por 30 segundos de publicidad en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos? Aquí te las mostramos.

Revive los 10 mejores comerciales del Super Bowl

Con más de 100 millones de espectadores solo en el país norteamericano, el Super Bowl es el acontecimiento televisivo más visto del año. Es por esto que más que la final de la liga de fútbol americano (que este año enfrentó a los New England Patriots contra los Philadelphia Eagles, con la victoria de éste último) es también un espacio dedicado al espectáculo y la propaganda.

Este año, muchos anuncios fueron emitidos durante las cuatro horas que duró el evento. Hicimos una selección de nuestros elegidos ¡Míralos aquí!

1. Doritos Blaze v/s Mountain Dew ICE 

Una batalla de hielo y fuego protagonizada por los actores Peter Drinklage (Tyrion Lannister en Game of Thrones) y Morgan Freeman, quienes rapean canciones de Busta Rhymes y Missy Elliott.

2. Pepsi

En 1992, Cindy Crawford participó en un comercial de esta marca para el Super Bowl XXVI. En esta ocasión regresa junto a su hijo Presley Gerber, para a través de la narración de Jimmy Fallon, formar parte de la cultura popular unida por el refresco.

3.M&M’S

“A veces desearía ser un humano”. El deseo de un M&M se hace realidad en forma de Danny DeVito.

4. Pringles

En este anuncio, el humorista Bill Hader nos muestra cómo lograr una pizza picante con sabor a barbacoa.

5. Coca-Cola “The wonder of Us”

Su mensaje es claro: hay una Coca-Cola para todos y cada uno de nosotros.

6. Michelob ULTRA

Chris Pratt define lo que significa vivir fit y vivir la diversión, haciéndolo el candidato perfecto para el portavoz de Michelob ULTRA. Míralo entrenar para su debut en el Super Bowl.

7. Lexus LS 500 F SPORT

Este es el resultado del anuncio que fusiona de la marca de automóviles con el estreno de la película Black Panther.

https://youtu.be/01AEuxSlIMg

8. Budweiser

La marca de cervezas muestra cómo sus latas de cerveza se transforman en latas de agua cuando ocurre una catástrofe en alguna parte de los Estados Unidos.

9. Tide

¿Una almeja? ¿Un coche? ¿Un David Harbor en tu baño? Oh ya entiendo. Es un comercial de Tide. No por todo eso, sino por la ropa limpia. ¿Para qué otra cosa podría ser un anuncio de ropa limpia sino Tide?

10. Grupon

Groupon y Tiffany Haddish se unen para informarte que cada vez que utiliza Groupon, está apoyando a las empresas locales. ¿Quién no estaría interesado en eso?

Comenta este post

cerrar