Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

27.02.2018

El regreso del príncipe inglés

La cuarta visita de James Blunt a Chile, se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán el próximo viernes 2 de marzo

El regreso del príncipe inglés

Bajo el alero de “The Afterlove Tour”, James Blunt vuelve a Latinoamérica. En su quinta gira, el artista británico viene a presentar su último disco de estudio “The Afterlove”, estrenado en 2017. El recorrido empezó en octubre del año pasado y agendó más de 90 espectáculos por todo el mundo. Su show se ha presentado en países como Alemania, Austria, Brasil y Argentina, siendo el turno de nuestro país el próximo 1 y 2 de marzo.

JB Promo Redes 2 caupo

Blunt se hizo conocido en el año 2005 con el éxito de “You’re beautiful”, debido a su particular voz y a la mezcla de estilos pop, rock y folk entre sus canciones. Con más de 18 millones de copias vendidas, el artista inglés se ha consolidado a nivel mundial con éxitos como “Goodbye my lover”, “High” y la reconocida canción “1973”, por las cuales Blunt ha estado nominado a los premios Grammy y Brit Awards.

Si bien en esta visita a Chile predominan canciones de su último trabajo, el cantante de “Stay the night”, hará un repaso por sus éxitos más conocidos. La cita es para el próximo jueves 1 de marzo en el Gran Arena Monticello, para posteriormente presentarse en el viernes 2 de marzo a las 21:00 hrs. en el Teatro Caupolicán.

 

 

 

 

Comenta este post

cerrar