Daniela Riveros Echavarría
Por Fotos: Apple
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

20.07.2018

Próximamente, nuevos emojis llegarán a tu iPhone

¡Serán más de 70! Y sí, hay una pelirroja, una lechuga y un cupcake.

Próximamente, nuevos emojis llegarán a tu iPhone

¿Alguna vez te ha pasado que no has encontrado el emoji que estabas buscando? Si eres fanática de las redes sociales, entonces coincidirás con nosotras que se trata de una sensación totalmente desalentadora. Pero Apple ha escuchado nuestras plegarias, y el Día Mundial del Emoji, ha revelado que más de 70 nuevos emoticones se sumarán al repertorio.

Nuevos personajes, incluyendo un emoji para colorines, personas de pelo grisáceo y calvos, todos presentados para ambos sexos y con distintos tonos de piel. En el caso de los animales y la comida, el canguro, el loro, la langosta, la lechuga, el mango y un cupcake, se sumarán a los emoticones ya existentes.

“Muchos personajes adicionales en deportes, símbolos y más, se lanzarán a finales de este año, incluyendo un nuevo emoji de superhéroe, una pelota de sóftbol, ​​un amuleto del ojo turco y el símbolo del infinito”, detalló Apple en una publicación.

La compañía aún no ha especificado cuándo estos últimos emojis estarán disponibles, pero sí ha dicho que llegarán como parte de “una actualización del iOS 12” a los iPhones y iPads. Pero aunque tengamos que esperar, sabemos que se convertirán en nuestra última obsesión, y nos ayudarán a personalizar aún más, nuestros textos y publicaciones.

¿Cuál será tu próximo emoji favorito?

}

Comenta este post

cerrar