María Jesús Labarca Bizama
Por Nota original: Harpersbazaar.com
Email WhatsApp Compartido por 29 personas

Tiempo libre

23.07.2018

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de The Crown

Porque estamos igual de ansiosos que tú, decidimos hacer un listado con todos los datos sobre esta etapa de la serie.

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de The Crown

Es una de las series del momento y después de su exitosa segunda temporada (que los llevó a más de 13 nominaciones a los Emmy), ya comenzaron a grabar la tercera parte de la historia.

Por lo mismo que Netflix decidió mostrar tres fotos con los nuevos actores que se incluirán: Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Ben Daniels como la reina Isabel, Princesa Margarita y Antony Armstrong-Jones respectivamente.

Y como estamos tan emocionados por su estreno, acá te dejamos todos los datos que tenemos de esta nueva temporada:

1. Olivia Colman interpretará a la reina Isabel II

En octubre de 2017, Variety confirmó que la actriz interpretaría a la Reina para las temporadas 3 y 4. Este cambio viene después de que Claire Foy realizara este papel en la temporada 1 y 2, y ella misma aseguró que los personajes debían cambiar.

Incluso antes del estreno de la primera temporada, Peter Morgan conversó con Variety sobre su decisión:

“No le puedes pedir a alguien que actúe como si fuera de mediana edad. Alguien tiene que traer su propio cansancio encima. Los sentimientos que tenemos a los 50 años, son diferentes a los que tenemos a los 30 años. Eso informa todo lo que hacemos”.

Un año después, habló con ScreenDaily sobre el tema y aseguró que “Tengo fuertes sentimientos sobre cuán lejos puede ir un actor (en este aspecto), Creo que puedes caracterizarte 10 años más joven y 10 años más viejo, no más”.

2. No se estrenará hasta el 2019

Según The Hollywood Reporter, Netflix confirmó que se lanzará para el 2019, que tiene sentido porque la segunda temporada se estaba filmando desde que se estrenó la primera temporada en la plataforma online. La espera para la cuarta debería ser menor, ya que Morgan dijo a Variety que las siguientes versiones saldrán una tras otra.

3. Colman dijo que su actuación estaría inspirada por Claire Foy

La nueva intérprete de la reina Isabel, dijo en octubre a la BBC que estaba “muy emocionada” de unirse al programa y que mientras lo veía estaba “completamente cautivada”. Agregó que creía que “Claire Foy es un genio absoluto; es un acto increíblemente difícil de seguir (…) básicamente voy a volver a ver cada episodio y copiarle”.

4. Tobias Menzies será el príncipe Felipe

Pasó de protagonizar Outlander y Game Of Thrones, para asumir el papel del príncipe Felipe. En las temporadas anteriores fue Matt Smith quien interpretaba a Felipe de Edimburgo. Manzies confesó estar muy emocionado de unirse al cast de The Crown y volver a trabajar con Olivia Colman. “Tengo muchas ganas de convertirme en el ‘señor de la vida y la integridad’”.

THR informó en enero de este año que Paul Bettany estaba pensado para asumir el papel, pero las negociaciones con Netflix fracasaron por un conflicto de programación.

5. Helena Bonham Carter hará de la princesa Margarita

A principio de año el Evening Standard reportó que la actriz de El Club de la Pelea estaba a punto de ser confirmada para el papel que era interpretado por Vanessa Kirby. En mayo, Netflix confirmó los rumores a lo que Bonham Carter dijo “No estoy segura a qué le tengo más terror: Hacer justicia a la real princesa Margarita, o seguir en los zapatos de Vanessa Kirby. Lo único que tengo claro es que seré más baja que Vanessa”.

6. Ben Daniels hará el papel de Antony Armstrong-Jones (ex parea de la Margarita)

Netflx dio la noticia de el marido de la princesa Margarita será Antony Armstrong-Jones, conde de Snowdown. “Era un hombre muy dinámico y complejo” según lo que dijo Daniels a la plataforma online. “Estoy muy ansioso por interpretarlo”.

Esta será una de las historias más importantes de la serie, ya que fue el primer divorcio real (en 1978) después de la princesa Victoria de Edimburgo en 1901.

7. Jason Watkins será el Primer Ministro Harold Wilson

“Estoy encantado de formar parte de este espectáculo (…) Harold Wilson es un personaje significativo y fascinante en nuestra historia. Así que esperamos darle vida a través de una década que nos transformó cultural y políticamente” dijo el actor en un comunicado.

Wilson fue un político laborista que sirvió en dos períodos no consecutivos, y la serie mostrará “la era Wilson” y en la cuarta se mostrará a Margaret Thatcher.

8. Los años que abarca la temporada no están del todo claros

A fines de febrero Variery dijo que Morgan confirmó el lapso de 12 años para la tercera temporada, en el que abarcarán de 1964 y 1976.

9. Los personajes destacados de la temporada serán el príncipe Carlos, la princesa Anne y Camila Parker-Bowles

La directora de casting Nina Gold dijo a Vanity Fair en febrero, que ella estaba haciendo los castings, revelando que los personajes están “saliendo por su cuenta” en la nueva temporada. En junio,THR informó que Erin Doherty interpretará a la Princesa Anne en las temporadas 3 y 4.

10. La princesa Diana no aparecerá en la tercera temporada

Pete Morgan dijo a la revista People en diciembre de 2016 que Diana Spencer haría su aparición a finales de la tercera temporada. “Cuando lleguemos a ella, va a ser bastante interesante” dijo Nina Gold, director de Casting, a Vanity Fair.

11. Los reportes de nuevos sets dan pistas de algunas tramas de la temporada 3

Variety informó en abril que la productora de The Crown, Left Bank Pictures, recibió la aprobación para expandir el show en Elstree Studios en Londres, incluyendo exteriores renovados para 10 Downing Street y el Palacio de Buckingham, particularmente el famoso balcón en el que la familia real posa para eventos especiales como Trooping the Color. Otras adiciones al set incluyen calles llamadas “Belgravia Street” y “Central Street” y un área al aire libre especificada como “bomb-damaged”.

¿Ya estás listo para su estreno el próximo año? ¡Nosotros no podemos aguantar!

}

Comenta este post

cerrar