Daniela Riveros Echavarría
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

26.07.2018

Personaliza tu usuario de Netflix con tu personaje preferido

¿Quién te gustaría ser? ¿Un personaje de ‘Stranger Things’, de ‘House of Cards’, o quizás de ‘Orange is the New Black’?

Personaliza tu usuario de Netflix con tu personaje preferido

Fue en agosto de 2013 cuando Netflix presentó los perfiles. Una opción en su menú principal, que le dio a los diferentes miembros de la familia o amigos, un usuario con nombre, icono identificativo y sus propias recomendaciones (y no las de tu mamá o hermano pequeño).

Así, hoy puedes tener hasta cinco perfiles individuales en una misma cuenta, cada uno con sus preferencias, ajustes, listados de contenidos y sugerencias personalizadas.

Ahora la plataforma de streaming de series, documentales y películas, anuncia una “evolución de los perfiles” para celebrar su quinto aniversario.

“Los iconos que usaste por cinco años se renuevan y además incorporamos un montón de nuevas alternativas, como algunos de los personajes más queridos de las series y películas”, informaron a través de un comunicado oficial.

via GIPHY

¿Emocionada? ¡Nosotras también! Pero antes de que corras a personalizar tu usuario, tienes que saber que esta nueva opción se basa solo en los shows más populares de Netflix, por lo que puede que no encuentres al personaje que buscas. Pero no te desanimes, porque la compañía ha prometido que pronto llegarán hasta 100 iconos nuevos.

¿Y qué pasará con los antiguos dibujos animados? Se mantendrán, por lo que si así lo deseas, pueden seguir siendo el avatar que te identifique.

Las nuevas imágenes de perfil se irán implementando de a poco para todo el mundo durante las próximas semanas, y como es habitual, el algoritmo “secreto” de Netflix sabrá que recomendaciones hacerte.

Revisa aquí las series y películas que se sumarán a la plataforma este mes de agosto.

Comenta este post

cerrar