María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 38 personas

Tiempo libre

26.07.2018

Te contamos el secreto para tener las pestañas de Kim Kardashian (y es más barato de lo que crees)

Vas a querer comprarlo enseguida. ¡Revisa cómo lo logra en la siguiente nota!

Te contamos el secreto para tener las pestañas de Kim Kardashian (y es más barato de lo que crees)

Kim es y siempre será un referente en cuanto a moda y belleza. Primero fue su característico contouring que se hizo famoso en todo el mundo, y ahora algo aún más simple: ¡su máscara de pestañas!

Vacay selfie (Glam by Me!)

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La celebridad volvió locos a todos sus seguidores al subir una historia donde contaba que el rímel que estaba usando costaba menos de $6 dólares (aproximadamente 4 mil pesos chilenos).

Se trata del Volumissime x5 de L’Oréal Paris que promete unas pestañas más densas gracias a la ceramida que refuerza las pestañas dañadas. Además, es completamente waterproof.

La misma señora de Kanye West comentó: “He estado usando este producto por años. El color es el tono perfecto de negro y realmente levanta y separa cada pestaña”. Además, dijo que era perfecta para un look diario o dramático según las capas que uses.

Lamentablemente en nuestro país aún no está disponible, pero si viajas o conoces a alguien que lo haga, ¡no dudes en encargárselo! O incluso, si la quieres ahora mismo, puedes encargarla desde Amazon España.

Volumissime x5 de L'Oréal Paris

El mejor consejo para conseguir unas pestañas tan increíbles como las de Kim. ¡Nos encanta!

Comenta este post

cerrar