Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

30.07.2018

Celebramos el día de la amistad con estos 14 ejemplos de amigos inseparables del cine y la TV

Amistades que han trascendido, ¿cuál agregarías?

Celebramos el día de la amistad con estos 14 ejemplos de amigos inseparables del cine y la TV

Un día para celebrar al año se hace poco. La amistad se debe celebrar a diario, y bien lo saben este grupo de mujeres que nos han acompañado desde la pantalla, mostrándonos con ejemplos cómo ser las mejores amigas, compartiendo aventuras, complicidad, errores, desamores e injusticias. Creciendo juntas.

Les decimos ¡feliz día a todos nuestros amigos!, los queremos como Carrie Badshaw quiere a Samantha Jones, como Thelma quiere a Louise, como Meredith quiere a Christina.

Revisa aquí nuestro listado de amigas ejemplares del cine y la TV:

1. Thelma y Louise: Son el emblema de las películas de amigas.Juntas se enfrentan a varias dificultades mientras huyen de su frustración y de su complicada vida. Juntas redescubren quiénes son y se acompañan en esa búsqueda de libertad. 

 

2. Christina, Courtney y Jane de The Sweetest Thing: Este trío representa a toda joven veinteañera con ganas de pasarlo bien. Las fiestas, las bromas, las confesiones, la parte divertida de pertenecer a un grupo de amigas incondicionales con las que podemos hablar de sexo, hombres y libertad.

 

3. Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha de Sex and The CityCuando Big deja a Carrie en el altar sus amigas son la protegen con un instinto casi animal. ¿Quién no se sintió identificada en esa escena? Este cuarteto nos acompañó durante años en la pantalla, enseñándonos de amistad pura, donde todas, con sus diferencias, sus cualidades y sus defectos, están ahí la una para la otra. Incluso en la moda.

 

4. Susanna y Lisa de Girl, InterruptedNo todas las amigas se conocen en un lugar ideal; a veces las personas que nos cambian la vida las encontramos en momentos difíciles. Como Susanna y Lisa, quienes deciden afrontar sus problemas juntas y  huir de las paredes que las contienen en una travesía de autoconocimiento donde las une la empatía.

 

5. Hermione, Ron y Harry de Harry PotterHermione encontró en Harry y en Ron a los mejores amigos. A veces los hombres son mejores en escucharte, protegerte, alentarte y quererte. El aporte femenino en la amistad es también clave.

 

6. Molly y Ray de Uptown Girls:Esta película nos enseñó que la amistad no tiene edad. La unión de Molly y Ray es excepcional, mientras una está en sus veinte con una vida perdida, la otra tiene una vida extrañamente resuelta para una niña de 10 años. Pero ambas tienen carencias, y juntas aprenden las ventajas de ambas formas de ser.

 

7. Natalie, Dylan y Alex de Charlie’s AngelsImagínate resolver el crimen con tus mejores amigas. Este trío fue, sin duda, la envidia e inspiración de nuestra adolescencia. Queríamos ser igual de valientes, fuertes y atractivas que ellas. Pero por sobre todo, tener una lucha en conjunto.

 

8. Milly y Jess de Miss You Already: Lo que pasa en tu vida cuando sabes que tu mejor amiga, tu hermana, tiene una enfermedad terminal. Un viaje de emociones que nos hizo llorar hasta tener convulsiones. 

 

9. Sarah, Bonnie, Nancy y Rochelle de The Craft: No son tu típico grupo de animadoras rubias. Estas son las rudas de la clase, que aún siendo rebeldes y estando al margen de la sociedad de la perfección, eran las más estilosas. Realmente, unas rockstars.

 

10. Amy y Penny de The Big Bang TheoryEste dúo nos ha enseñado que la amistad puede ser completamente irregular, y que uno siempre tiene que aprender y buscar aportar al otro. Amy enseña a Penny todo lo que sabe en ciencias -sin importar si Penny realmente entiende, o no-. Penny, por su parte, ayuda a Amy con su mirada de estilo y moda.

 

11. Meredith y Christina de Grey’s Anatomy: El tiempo pasa y ‘tu persona’ siempre será la misma. Este dúo nos ha enseñado que esa persona a la que estás destinada en esta vida, no tiene por qué ser tu pareja. Que ‘esa persona’, la que va a estar a tu lado siempre, la que estaba destinada de aparecer en tu vida, puede siempre ser una amiga.

 

12. Rachel y Mónica de Friends: Una amistad que transcurre a lo largo del tiempo. Puedes hacer otras amistades, a las que quieres mucho -como Phoebe-, pero tu mejor amiga siempre será la misma, siempre tendrá otro valor, y eso, ambas lo saben.

 

13. Taystee y Poussey de Orange is the new BlackAmistades que surgen en los lugares menos esperados, y que cambian tu vida. Pusieron color a ese momento gris que estabas viviendo y luego partieron, sellando un legado que quedará contigo para siempre.

 

14. Elle y Paulette de Legally Blonde: Elegimos a Paulette y no a Margot y Serena, porque nos parece que es una amistad mucho más especial. Cuando esas personas con las que te relacionas a diario -como tu peluquera, manicurista, ejecutiva, conserje o lo que sea-, se convierten en tus amigas, se genera una relación tan genuina y linda que vale la pena destacar.

 

Comenta este post

cerrar