Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 19 personas

Tiempo libre

30.07.2018

Stranger Things: Todo lo que sabemos de la tercera temporada

Netflix confirmó que no estrenará la nueva entrega hasta 2019.

Stranger Things: Todo lo que sabemos de la tercera temporada

Hace apenas dos años que se estrenó Stranger Things, serie que se convirtió en el mayor éxito de Netflix. La historia protagonizada por 5 niños y ambientada en los años 80 del pequeño pueblo de Hawkins ganó millones de adeptos en todo el mundo nada más estrenarse. Además, trajo de regreso a la pantalla a Winona Ryder.

Lo cierto es que Stranger Things contiene todo lo que cualquier seriéfilo busca: misterio excesivo, acción, drama, humor y pequeñas dosis de romanticismo. Así es como la historia de misterios y monstruos se ha convertido en una de las más esperadas del año.

Luego de confirmar una tercera entrega, los fanáticos se esperaban que esta fuera entrenada como de costumbre el segundo semestre del año. Sin embargo, Netflix acaba de cormiermar que esta estará recién para el primer semestre de 2019.

Esto ha enfadado a los fanáticos quienes tendrán que esperar un año y medio, y no un año, para ver la continuación de la historia que protagoniza Millie Bobbie Brown.

 

Como adelanto, se ha revelado que la nueva temporada estará ambientada en el verano del 85, un año después del final de la segunda temporada. Esto podría deberse a la “justificación” del crecimiento de sus protagonistas, de forma que la serie se adapte a la edad real de los niños.

Adimismo, si en temporadas anteriores vimos pequeños guiños y referencias a series y películas de los 80 como Twin Peaks, E.T., Alien o Cazafantasmas, esta vez encontraremos nuevas referencias como a la película Regreso al futuro.

En cuanto al reparto, en la tercera temporada veremos a sus clásicos protagonistas, Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will); así como el elenco de ‘hermanos mayores’ Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) y Joe Keery (Steve).

Estarán también las incorporaciones de la segunda temporada, Sadie Sink (Max), Dacre Montgomery (Billy) y Sean Astin (Bob). Por supuesto, en los próximos capítulos aparecerán también Winona Ryder (Joyce) y David Harbour (Hooper).

En cuanto a llos nuevos personajes, hay varios que ya han sido confirmado oficialmente los productores de Stranger Things:

– Larry Kline: alcalde de Hawkins, con un perfil de político ochentero y egoísta que, por el momento, no ha sido desvelada la identidad del actor que lo interpretará.

– Bruce: un periodista de unos 50 años que quiere investigar las entrañas de Hawkins. Según han descrito, se trata de un personaje “aparentemente sexista, con sobrepeso y desaliñado”.

– Patricia: una anciana a priori entrañable que cuida su jardín y que guardará una estrecha relación con los niños, a quienes dará consejos. Eso sí, es posible que econda algo.

– Erika: la hermana pequeña de Lucas que, aunque ya la conocíamos, cobrará protagonismo en esta tercera temporada. Estará interpretada por Priah Ferguson.

Robin: uno de los grandes fichajes de Netflix para Stranger Things 3, “una chica alternativa aburrida con su vida diaria, que busca la excitación en su vida y que obtendrá lo que esperaba al conocer el oscuro secreto de Hawkins”. Estará interpretada por Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman.

 

}

Comenta este post

cerrar