María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

02.08.2018

Jessica Chastain ya está lista para interpretar a Beverly en IT 2

Te mostramos las primeras imágenes del rodaje.

Jessica Chastain ya está lista para interpretar a Beverly en IT 2

Si eres tan fanática de Jessica Chastain como nosotras, entonces esta nueva faceta te encantará. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Hace algunos días revelaron las primeras imágenes del rodaje de la segunda película de It, basada en el tenebroso libro de Stephen King.

En su primera versión, un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del estado de Maine, se unen para luchar en contra de esta entidad diabólica que adopta forma de payaso y reaparece cada 27 años.

¿Pero qué es lo mejor de esta segunda parte? Que el personaje de Beverly Marsh, interpretado por Sophia Lillis en versión adolescente, 27 años después será caracterizado por Jessica Chastain.

De las primeras imágenes que aparecieron, muestran a Bill Denbrough y Beverly Marsh en un paseo en bicicleta.

Es en ese mismo lugar en que aparecerán las dos versiones— joven y adulta— de Beverly. En estas fotografías se ven súper unidas y pasándolo muy bien en las grabaciones.

Por lo que sabemos, IT 2 está basada 27 años después de los sucesos de 1989, cuando los chicos del Club de los Perdedores ya son adultos y viven fuera de su pueblo. Sin embargo, después de una devastadora llamada, deben regresar a Derry. Pero lo que no saben, es que la criatura volvió más fuerte que nunca y con ansias de cobrar venganza.

Back to Derry with these Losers.🎈#ITMovie

A post shared by IT Movie 🎈 (@itmovieofficial) on

¡Ya queremos ver a Jessica en esta película de terror! ¿Te la imaginas?

Comenta este post

cerrar