Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 2 personas

Tiempo libre

02.08.2018

Kanye West posa junto a sus hijos para la nueva edición ICON de Harper’s Bazaar

El especial preparado por Carine Roitfeld destaca a personalidades de la música con su familia.

Kanye West posa junto a sus hijos para la nueva edición ICON de Harper’s Bazaar

Es una de las ediciones más esperadas del año. 

El número a cargo de Carine Roitfeld, directora global de Harper’s Bazaar, presenta este año un nuevo especial bajo la etiqueta Icons. 

Con anterioridad, la francesa nos ha deleitado con producciones donde Katy Perry se convertía en Elizabeth Taylor o Kim Kardashian y Kanye West eran fotografiados entre sábanas. 

Este 2018, es la música la que se convierte en el centro, reuniendo a las grandes familias del rock, el pop y el rap, destacando apellidos que son historia: Springsteen, Richie, Jackson, Richards, Aguilera y West. 

Las fotografías estuvieron a cargo de Mario Sorrenti y Dennis Freedman en la dirección creativa. En las páginas vemos cómo posa en solitario la hija del Rey del Pop, Paris Jackson, pero llevando el legado de su familia con orgullo. Así también lo hacen también Alexandra y Theodora Richards, quienes posan sin su padre. Nicole Richie posa junto a su padre, el legendario Lionel. 

Kanye West también posó junto a sus hijos North y Saint. “Espero que mis hijos nunca pierdan la confianza en la sociedad”, dice Kanye West que, en la imagen, va vestido con su propia ropa.

 

 

Comenta este post

cerrar