Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

03.08.2018

Drake incluyó al creador del #InMyFeelingsChallenge en el video oficial

El rapero lanzó el video oficial del track, que ya acumula 8 millones de reproducciones.

Drake incluyó al creador del #InMyFeelingsChallenge en el video oficial

Ha pasado más de un mes desde el lanzamiento de Scorpion, el último disco de estudio de Drake que le bastó apenas unas horas para convertirse en un rotundo éxito. 

Recién este jueves el rapero estadounidense estrenó el video para la canción ‘In My Feelings’, sin duda el hit de la placa. Esto se debe, en parte, al #InMyFeelingsChallenge el desafío que tiene vuelto loco a la gente en internet y que partió en la cuenta de Instagram del comediante neoyorkino, Shiggy, y que ya anota las participaciones de Ciara, Dua Lipa y Leslie Jones.

Primero, era tan sólo bailar al ritmo de la canción de Drake -bastante pegajosa-, pero luego evolucionó al desafío de bailar al lado del copiloto de un auto, con la puerta abierta, mientras el vehículo está en movimiento.

Sí, esto se nos fue de las manos.

Hubo varios rumores que decían que fue Drake quien le pagó a Shiggy para comenzar el viral, pero fue el mismo comediante quien descartó esta hipótesis.

Bueno, para continuar la historia, Drake decidió incluir a Shiggy en el video oficial del track, y el comediante aparece personificando a un asistente en producción que despierta a Drake de una especie de inception cuando soñaba que un chico de Nueva York que escupe mientras habla y que hizo un baile que luego todos copiaban.

Nos suena conocido. Bueno, esto no fue lo único que Drake decidió incluir en el video, donde se incluyen caemos de LaLa Anthony, Phylicia Rashad y City Girls.

Además, en el final del video podemos ver un montage que incluye los desafíos de Dua Lipa, Will Smith, Queer Ete’s Fab5 y BTS J’Hope bailando la canción.

Este es el comentado video:

}

Comenta este post

cerrar