Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 7 personas

Tiempo libre

07.08.2018

Maniac, la serie de Netflix protagonizada por Emma Stone ya tiene trailer

Jonah Hill también tiene un papel protagónico.

Maniac, la serie de Netflix protagonizada por Emma Stone ya tiene trailer

Será sin duda, uno de los estrenos más esperados de la primavera. La miniserie de humor negro, ya tiene confirmados 10 capítulos, y goza de un equipo digno de admirar. Partiendo por la directora, Cary Fukunaga, misma mente detrás de la primera temporada de True Detective, y por sus protagonistas Emma Stone, ganadora del Oscar por La La Land, y Jonah Hill (El lobo de Wall Street).

Maniac, se centra en la historia de Annie (Stone) y Owen (Hill), dos desconocidos que se encuentran en la última fase de una misteriosa prueba farmacéutica. Ella se siente deprimida y obsesionada por su difícil relación con su madre y hermana, mientras que él, hijo de un millonario de Nueva York, vive con la duda de si tiene esquizofrenia.

La promesa de unas pastillas que pueden curar cualquier problema mental, los lleva a participar en un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverá todos sus problemas permanentemente.

La serie tiene confirmado su estreno para el 21 de septiembre, donde veremos cómo Annie Owen ceden a la promesa de una vida nueva mediante un tratamiento farmacéutico que afirma poder reparar sus mentes. Al igual que otros diez sujetos, se embarcan en una aventura que acabará por torcerse.

Revisa el trailer a continuación:

}

Comenta este post

cerrar