Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Tiempo libre

10.08.2018

Kristen Stewart y Charlize Theron viajan por Grecia en lo nuevo de Netflix

La serie se llama A Life in Men y es una adaptación de la novela epónima que Gina Frangello.

Kristen Stewart y Charlize Theron viajan por Grecia en lo nuevo de Netflix

A Life in Men es la nueva serie de Netflix que unirá de nuevo a las actrices Kristen Stewart y Charlize Theron, basada en una novela del mismo nombre escrita por Gina Frangello.

Sin embargo, esta vez as actrices no compartirán elenco, debido a que Charlize Theron estará a cargo de la producción, como ya hizo con otras series como Gilboss y Mindhunter, ambas de la plataforma Netflix.

Asimismo, según recoge Spoiler TV la serie estará protagonizada por Kristen Stewart y Riley Keough quienes darán vida a los personajes de esta historia, las dos amigas Mary y Nix.

Gtres

 

La trama de la historia, que estará ambientada en los años 80, girará en torno a esta amistad entre Mary (Kristen Stewart) y Nix (Riley Keough), que en un principio parece inquebrantable. Sin embargo, tras descubrir que Mary padece una enfermedad que podría acortar su vida, Nix se empeña en realizar un viaje juntas a Grecia para disfrutar de las que, probablemente, sean sus últimas vacaciones juntas. Pero la amistad se tuerce en el viaje y sus vidas se separan abruptamente. Tres años más tarde, es Nix la que ha muerto y Mary vuelve a Europa para tratar de averiguar que salió mal. En el proceso, vivirá un despertar sexual, emocional y espiritual.

Todavía no hay más información respecto de la fecha de estreno, pero sí sabemos que será Sarah Walker, de Santa Clarita Diet, quién estará encargada del guión. Así que las expectativas son altas.

}

Comenta este post

cerrar