Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 26 personas

Tiempo libre

13.08.2018

Seis series que tienes que agregar a tu watch-list

Si no sabes qué ver, acá te ayudamos.

Seis series que tienes que agregar a tu watch-list

Los nuevos estrenos de Netflix, Hulu, Amazon y HBO que nos han dejado boquiabiertos estos últimos meses son las series que tienen que estar entre tus prioridades estos meses. Algunas ya se han estrenado, otras estarán disponibles en las semanas próximas, así que para que te vayas organizando, acá te dejamos una lista de los imperdibles:

1. The Innocents en Netflix

La historia de amor imposible adolescente llega este 24 de agosto a la plataforma, recordándonos a todos la majestuosa historia entre Romeo y Julieta. Una serie con espíritu ten que se suma a la muestra que encabeza Riverdale.

 

2. Sharp Objects de HBO

La serie que protagoniza Amy Adams y que dirige el realizador de Big Little Lies, Jean Marc Vallé, es un must de esta temporada y el título del año de HBO. 

La historia retrata las complicadas relaciones entre hermanas, madres e hijas y la sutil violencia que envuelve los nexos familiares, y se basa en el best selle homónimo de Gillian Flynn, misma autora de Gone Girl.

La historia se centra en Camille Preaker (Adams), quien recién salida de un psiquiátrico, una reportera que investiga un caso de asesinato de dos jóvenes en su ciudad natal. Mientras intenta atar cabos sueltos de su propio pasado acaba involucrándose más de la cuenta en el caso.

 

 

3. Unsolved: Biggie y Tupac de Netflix.

Siguiendo la línea de las grandes series sobre crímenes norteamericanos com O.j Simpson, Unsolved trata los casos irresueltos de dos raperos míticos de los 90 como Tupac Sharuk, quien fue asesinado en 1996 en Las Vegas a los 25 años. También habla del caso de Notorious B.I.G quien fue asesinado a los 24 en Los Ángeles. La serie se basa en las experiencias de Greg Kading, exdetective de la Policía de los Ángeles y autor del libro ‘Murder Rap: The Untold Story de Biggie Smalls and Tupac Shakur Murder Investigations’.  

 

4. Castel Rock de Hulu

Para los fanáticos de Stephen King, está la gran serie del 2018 para la plataforma Hulu, basada en el universode terror del escritor y producida por el rey midas de las series: J.J Abrams. Ambientada en Maine, hay referencias a Misery, It, La zona Oscura y Carrie (de hecho, su mítica protagonista, Sissy Spacek tiene un papel). En el avance de la serie se intuye el argumento: André Holland (Moonlight) es Henry Deaver, un abogado especializado en penas de muerte que llega al pequeño pueblo de Castle Rocktras recibir una llamada desde la cárcel. En el reparto están Bill Skarsgård, conocido por dar vida al payaso de It y Terry O’Quinn, John Locke de Perdidos.    

 

5. Better Call Saul de Netflix

Volvió con su cuarta temporada en sin off de la catalogada mejor serie de la historia, Breaking Bad, que cuenta la historia y vida del abogado Jimmy McGill, antes de convertirse en el Saul Goodman que conocimos en la historia de AMC. Para todos quienes ya comenzaron a ver el tantas veces nominado a los premios Emmy spin off que protagoniza de manera espectacular Bob Odenkirk, sabrá que la línea narrativa y estética hace pensar que no es más que una nueva temporada de Breaking Bad. 

En esta entrega veremos cómo Jimmy cae cada vez más profundo. Ya está disponible en Netflix, plataforma que emula los capítulos que semana a semana se emiten por AMC.

 

 6. You en Netflix.

Esta serie se estrenará en el mes de septiembre en la plataforma de streaming, y cuenta con el rol protagónico de Pen Bangley, el irónico Dan Humphrey de Gossip Girl que vuelve a nuestra vidas en todo su esplendor para la pantalla pequeña. 

La serie de Netflix tratará la historia de un veinteañero obsesionado con las redes sociales, quien las emplea para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él. Ratero perfiles, reúne detalles íntimos y orquesta encuentros aparentemente casuales. Todo esto, basado en la novela homónima de Caroline Keynes, que fue best sellar e 2014.Además, las mentes detrás de Riverdale, Greg Berlanti y Será Gamblede, están detrás del guión y producción.

Comenta este post

cerrar