María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

14.08.2018

Encontramos a la doble de Reese Witherspoon (y no, no es su hija)

¡Y fue la misma actriz quien nos presentó a su clon!

Encontramos a la doble de Reese Witherspoon (y no, no es su hija) Mandatory Credit: Photo by Elizabeth Beddall/REX/Shutterstock (5895860l) Reese Witherspoon 'Sing' premiere, Toronto International Film Festival, Canada - 11 Sep 2016

¡Somos amantes de Reese Witherspoon! Desde su aparición en Legalmente Rubia como la icónica Elle Woods, hasta su última producción con la serie Big Little Lies como Madeline Martha Mackenzie— solo por nombrar algunas.

¿Pero sabías que la actriz tiene una doble para algunas escenas?

Seguramente pensabas que se trataba de su hija Ava Phillippe (fruto de su relación con su ex Ryan Phillippe), con quien tienen un INCREÍBLE parecido. Incluso, cuando se mostraron juntas en redes sociales, todo el mundo quedó impactado con la fotografía.

happy!

A post shared by Ava Phillippe (@avaphillippe) on

Pero no, esta vez no hablamos de ella. Sino que fue la misma actriz quien a través de su Instagram nos presentó a su doble, Marilee Lessley:

“Bueno chicos, quería presentarles a alguien que lleva años trabajando conmigo. Esta es Marilee, ¿verdad que nos parecemos?”, dijo emocionada la actriz, a lo que ella responde: “Sí, sí que nos parecemos, sin duda”.

Marilee ha actuado como Reese en las películas como Agua para Elefantes (2011), Ojalá Fuera Cierto (2005) cuando Elizabeth estaba en coma, entre otras.

¡¡Son muy parecidas!! ¿y tú qué crees?

Comenta este post

cerrar