Valentina Miranda
Por Nota original publicada en: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

14.08.2018

Esta es la actriz que interpretará a Mulan en su versión live action

Ya están listos para comenzar con el rodaje de esta película que representa el feminismo en tiempos de #MeToo.

Esta es la actriz que interpretará a Mulan en su versión live action

Si amas los clásicos de Disney tanto como nosotras, esta noticia te hará muy feliz. ¡Y es que tras meses de espera, confirmaron quién será la actriz encargada de darle vida a Mulan en la versión live-action que prepara la compañía!

La guerra china será interpretada por la actriz Liu Yifei, quien ya esta lista para partir con la producción de este clásico de 1998.

¡Fue Disney quien a través de Twitter compartió el anuncio oficial!

Liu fue la afortunada ganadora de un casting de más de 1.000 candidatas que se realizó en los cinco continentes para tener a la actriz perfecta para el papel.

Así Liu se suma a Jet Li quien interpretará al Emperador, a Jason Scott Lee como el villano Bori Khan, a Yoson An como el interés amoroso de Mulán, a Donnie Yen como figura mentora del comandante Tung y Xana Tang como la hermana de esta heroína.

El gran problema es que los queridos personajes como el Capitán Li Shang, el odiado líder de los hunos Shan Yu y Mushu no aparecerán en esta nueva versión, esto porque Disney quiere ser más fiel a la verdadera leyenda de Mulán. Además, se rumorea que las clásicas canciones quizás no estarán presente en la historia.

Mulan aparece para demostrar el poder femenino en medio de una lucha mundial por el respeto e igualdad de género. ¡Todo para reforzar el la campaña de #MeToo!

Definitivamente algo nuevo que tenemos que ver si o sí, pero que tendremos que esperar para el 27 de marzo de 2020.

Comenta este post

cerrar