Valentina Miranda
Por Nota original publicada en: Cosmopolitan.cl
Email WhatsApp Compartido por 20 personas

Tiempo libre

20.08.2018

9 centros comerciales que debes conocer en tu próximo viaje

¿Dubai, Madrid, China? ¡Te van a encantar!

9 centros comerciales que debes conocer en tu próximo viaje

Los mall son perfectos para ir de ‘shopping‘, al cine o tomar algo con las amigas. Hay algunos que no solo tienen una gran variedad de tiendas, sino que, además, en ellos puedes deslizarte por un tobogán, visitar su acuario o incluso pasear por sus canales en una góndola. Te contamos cuáles son los más increíbles del mundo.

1. Dubai Mall

Situado en Dubai, es considerado uno de los más grandes del mundo, ya que cuenta con seis pisos en su interior, 10 de estacionamiento, 1300 tiendas y 200 restaurantes. Y eso no lo es todo, no te puedes perder su acuario, pista de hockey, parque de atracciones…

2. New Century Global Center

En 2013 se inauguró este edificio multiusos en Chengdu, China. Este enorme complejo no solo está dedicado a hacer compras, también encontraremos en el oficinas, un hotel y hasta una especie de pueblo mediterráneo. Por si fuera poco, puedes hacer surf en su interior o darte un baño en su playa artificial.

3. Magna Plaza

En el corazón de Amsterdam encontramos esta antigua oficina de correos convertida hoy en en centro comercial. Su estilo neogótico y renacentista no deja indiferente a nadie. Porque, además de ser el mejor sitio para ir de tiendas, su interior y decoración son ideales para sacarlos en Instagram.

A post shared by Zulfikar Ahmed (@zulf77) on

Why are all the European shopping malls so grand?

A post shared by D I A N E T A N G (@dianewanders) on

4. Mall of America

Este gigante de las compras está en el tercer puesto de los más grandes de Estados Unidos. Si llegas a visitarlo, no te pierdas alguno de los 400 espectáculos que hace al año. Y por si eso fuera poco, en su interior alberga el parque temático ‘Nickelodeon Universe’, uno de los más grandes de EE.UU.

Floating into the weekend like … 🙌🤩

A post shared by Mall of America (@mallofamerica) on

5. Galerías Lafayette

Estos grandes almacenes deben ser una visita obligada en tu próxima ruta por la ciudad del amor. Se encuentran situados en el distrito nueve de París y tienen más de un siglo de vida, concretamente, se inauguraron en 1912. Su preciosa cúpula y azotea son una excusa más para visitar esta maravilla de la arquitectura.

Galeries Lafayette #galerieslafayette #paris

A post shared by Kevin Rideau (@kevin_rideau) on

#parisjetaime #galerieslafayette ,#leylacochicó 😍✨😍

A post shared by Dora Vazquez Dominguez (@doravazquez) on

6. C.C. Plaza Norte 2

Si vives en Madrid seguramente hayas visitado el Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes. Si no es el caso debes hacerlo, porque este precioso centro comercial de estilo renacentista tiene más de 200 tiendas donde podrás encontrar casi todo. Además, su preciosa cúpula de cristal permite que entre más luz natural y hace que pasear en su interior sea más agradable.

The structure 😘

A post shared by Gene Albert Albano (@iamgenealbano) on

#citycorner #mall #travel #madrid #spain

A post shared by Steven Chiang (@steven.ctc) on

7. West Edmonton Mall

Es el mayor centro comercial de todo EE.UU, y no nos extraña porque cuenta con un palacio de hielo, zoo para mascotas, gimnasio, teatros… además de infinidad de comercios. Y si esto no parece suficiente en su sótano encontrarás el ‘Sea Life Caverns Aquarium’, un acuario donde podrás ver desde peces tropicales hasta tiburones o pingüinos.

Feels like Dubai… see if you can spot the seal

A post shared by Armin Namavari (@aaarrrmmmiiiiiinnn) on

8. Wafi Mall

Este centro comercial pertenece a la ciudad de Wafi, un complejo situado en Dubai. Dentro, además del centro comercial, podemos encontrar hoteles, restaurantes y viviendas. Y si llegas a visitar alguna de sus más de 200 tiendas, te parecerá que estas en el antiguo Egipto gracias a su espectacular decoración.

9. Grand Canal Shoppes

Y para terminar, otro de los centros comerciales más impresionantes del mundo se encuentra en Estados Unidos, concretamente en Las Vegas. Y es que pasear en góndola después de ir de ‘shopping’ puede ser una idea estupenda. ¡Como estar en la misma Venecia!

Comenta este post

cerrar