Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 34 personas

Tiempo libre

27.08.2018

7 restaurantes veggies que tienes que probar

Cada vez hay más y más ricas alternativas en Santiago para los que no comen carne.

7 restaurantes veggies que tienes que probar

La alimentación saludable y consciente es una tendencia que ha llegado para quedarse.

Cada vez hay más y más demanda por alternativas vegetarianas o veganas que cuenten con preparaciones gastronómicas de primer nivel, y a estas alturas, Santiago no tiene nada que envidiar a Berlín o Nueva York en cuanto a opciones veggie de primera.

Acá tenemos 7 ejemplos que lo demuestran:

 

1. Verde Sazón

Ubicado en el corazón de Barrio Italia, este restaurante tiene una cocina muy diversa, en la que te podrás encontrar desde un ceviche de mango o paltas asadas rellenas con quínoa, hasta pizzas y hamburguesas de lentejas.

 

2. Sapiens

Tres amigos están a cargo de Sapiens, el restaurante que trabaja con alimentos 100% de origen vegetal. Buddah Bowls, Brunchs, Smoothie Bowls y repostería vegan, son algunas de las propuestas que encontraras en este local, ubicado en Barrio Italia.

 

 

3. Adhana

Sin duda uno de nuestros favoritos. Este restaurante ubicado en Providencia tiene los más ricos Buddah Bowls, tacos y hamburguesas veggie de la comuna. Especial para pedir para llevar y hacer un picnic en el parque, o para pedir a la oficina en un día de semana (tienen delivery por Providencia). Además, hacen unos brownies de poroto que seguro te van a hacer cuestionártelo todo.

 

4. Vegan Cake Studio

Javiera está a cargo de estas riquísimas preparaciones: repostería 100% vegana que ofrece las más ricas tortas y cup-cakes para sorprender a tus invitados. Bizcocho de chocolate con manjar de soya, bizcocho de limón con crema y mermelada de frambuesa o bizcocho de zanahoria con crema de vainilla, son algunas de las opciones que ofrece la carta Otoño/Invierno. Se hacen a pedido (con 48 horas de anticipación) y pueden venir personalizados.

 

5. Vegan Bunker

Si lo que buscas es comida casera, pero en versión vegana, este es el lugar para ti. No hay vurgers o Buddah Bowls, hay cazuela vegana, arroz con croquetas de poroto y salsa de camote, pastel de papas o risotto de zanahorias.

 

6. Bidasoa

Un restaurante ‘pescetariano’, porque trabaja con productos del mar, es el que encontrarás en el reformado hotel Bidasoa, en Vitacura. Las más ricas preparaciones, acompañadas de ricos tragos y cocteles para compartir una tarde. Hay preparaciones para todos los gustos, incluso sin gluten y sin lácteos. Lo mejor es el ambiente, una terraza perfectamente decorada, especial para la temporada que se viene.

 

7.  Botánica Bistró

Las preparaciones las hacen con ingredientes de su mismo jardín, mismo lugar donde ofrecen almuerzos los días miércoles. Esa es la propuesta de este restaurante ubicado en Vitacura, con una carta en un 98% vegana. Es un lugar chiquitito y sus dueños son los mismos organizadores del Mercado Mastica.

 

Comenta este post

cerrar