Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Tiempo libre

27.08.2018

Estas son las primeras imágenes de la octava temporada de Game of Thrones

Dura sólo unos pocos segundos, pero se agradecen.

Estas son las primeras imágenes de la octava temporada de Game of Thrones

Para los más fanáticos, esto será una pequeña satisfacción. Sin embargo, el primer adelanto de la octava temporada de Game of Thrones que publicó Movistar en su cuenta de Twitter deja muchísimo que desear.

Pero bueno, basta decir “adelanto de Game of Thrones” para que todos se vuelvan locos:

Si quedaste con gusto a poco, como nosotros, aprovechamos para enumerar las cosas que sabemos que se vendrán en esta próxima entrega:

1. La octava y última temporada de la serie de HBO se estrenará en el primer semestre de 2019. Así lo confirmó hace dos días el director de contenidos de HBO, Casey Bloys. Tomando en cuenta que la séptima temporada se emitió entre el 16 de julio y el 27 de agosto del año pasado despertando todas las críticas de la audiencia por ser en periodo de verano del hemisferio norte, creemos que esta vez, el final de la serie se conocerá entre marzo y abril.

2. La octava temporada tendrá solo seis episodios. En realidad, la octava temporada es una extensión de la séptima, que se ha dividido en dos, por eso es más corta que el resto.

3. Habrá spin off. Confirmado por el director de programación de HBO, Casey Bloys, la precuela será firmada por Jane Goldman (escritora y guionista de X-Men y Kingsman) y el autor de los libros de la serie George R.R. Martin, ya han recibido luz verde para preparar el piloto.

Comenta este post

cerrar