Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

08.10.2018

“No voy a dejar que ningún hombre más me diga qué hacer”: Claire Underwood toma las riendas de House of Cards

Este es el trailer oficial de la última temporada de la serie que se estrena el 2 de noviembre.

La ganadora del Globo de Oro y nominada al premio Emmy, Robin Wright, regresa como la Presidente de Estados Unidos en la sexta y última temporada de House of Cards.

La serie de Netflix da un vuelco en su última entrega, donde luego de desvincular a su actor principal Kevin Spacey por los escándalos de acoso en los que estuvo involucrado, dejaron el salón Oval de la Casa Blanca vacante, dando paso a Claire Underwood a tomar el mando del país.

La muerte de Francis Underwood se había adelantado ya en teaser, pero aún no se sabe cómo fue que murió el presidente de los Estados Unidos, ni cómo su mujer pasó a ocupar su puesto. Asimismo, en este primer trailer vemos cómo Claire sufre a la cabeza de la nación, donde es duramente criticada a pesar de ser la primera mujer que llega al puesto. Entre otras cosas, también se adelanta el regreso de Doug.

Muchos cabos por atar en esta última entrega de la intriga política que tanto nos ha hecho sufrir en Netflix. Tendremos que esperar hasta el próximo 02 de noviembre.

 

View this post on Instagram

Each one of us has to defend our destiny.

A post shared by House of Cards (@houseofcards) on

Comenta este post

cerrar