María Jesús Labarca Bizama
Por Nota original: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 21 personas

Tiempo libre

08.10.2018

Todo sobre “A Star Is Born”, la película que la lleva en la taquilla estadounidense

Además, te contamos todos los detalles de la primera producción de Bradley Cooper como director y detalles de los personajes.

Todo sobre “A Star Is Born”, la película que la lleva en la taquilla estadounidense

Ya se estrenó en Estados Unidos y ha sido todo un éxito. ¡Sí! Estamos hablando de la nueva película de Lady Gaga y Bradley Cooper “A Star Is Born” que ya queremos ver en cines de nuestro país.

La película es la tercera nueva versión de la película de 1937, que se rehace en 1957 con Judy Garland y James Mason y nuevamente en 1976, protagonizada por Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

La peli trata la vida del cantante country, Jackson Maine— personificado por Bradley Cooper— quien está al borde de destruir su carrera hasta que conoce a una desconocida y talentosa cantante llamada Ally (Lady Gaga). Una historia de luchas internas, amor y buena música que ha emocionado a todos quienes la ven.

Por lo mismo queremos adelantarte un poco y contarte sobre los personajes que podrás ver, que no son los clásicos personajes de Hollywood, por ejemplo está el tío de la modelo Hailey Baldwin, Alec, también Shangela famosa por su participación en un reality Drag, entre otros.

Lady Gaga:

Si estás familiarizado con el trabajo de Gaga en American Horror Story, verla en la pantalla grande no es demasiado difícil. Pero si recién te estás enterando de esta faceta, te vas a llevar una increíble sorpresa.

View this post on Instagram

#AStarIsBorn

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

En la película, Gaga interpreta a Ally, una artista con dificultades que es descubierto por el personaje de Bradley Cooper. Que sin duda, tiene una voz de ángel (sigue leyendo para escuchar Shallow, soundtrack oficial de la película).

Bradley Cooper:

Bradley es súper conocido y no es raro verlo en la pantalla grande, pero por primera vez están sucediendo dos cosas: está dirigiendo y cantando. Como el gran rockero Jackson Maine, Bradley es una superestrella establecida que toma a Ally bajo su protección y finalmente se enamora de ella.

Y sí, es realmente su voz en las escenas. Como se reveló en Vogue, Gaga insistió en que todas las secuencias musicales se grabaran en vivo, lo que significa que los miles de asistentes a los festivales de Stagecoach y Glastonbury realmente pudieron disfrutar de un concierto único de Gaga y Cooper. Escucha acá la canción oficial (que a nosotras ya nos dejó emocionadas):

Dave Chappelle

Este actor no siempre es protagonista, pero cuando lo hace, generalmente se debe a que la película es excelente (“Tienes un e-mail” y “Undercover Brother” para ver ejemplos). Su última aparición fue el 2015, y nos preguntamos: entonces, ¿por qué volver a la pantalla grande ahora? ¿Y por qué en Nace Una Estrella? Después de que la película se estrenara en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Chappelle simplemente dijo: “Esta noche es la primera noche que me veo en una buena película”, así que es momento de confiar en él.

Chappelle interpreta a Noodles, el mejor amigo de Jackson, que siempre parece saber lo que debe decir. Según una sinopsis oficial de la película, Noodles también es músico, pero ahora está retirado.

Andrew Dice Clay

El extenso currículum del excéntrico comediante incluye docenas de programas de televisión y películas, pero A Star Is Born es la primera vez que será parte de una producción de gran presupuesto de Hollywood. Interpretará a Lorenzo, el padre de Gaga en la pantalla, y al parecer, Clay venció a Robert De Niro, John Turturro y John Travolta por el papel, así que PREPÁRESE.

Shangela

El lugar de Shangela en A Star Is Born no es completamente aleatorio. Para empezar, anteriormente había trabajado con Lady Gaga para su video”Applause” en 2013. Según Entertainment Weekly, Gaga seleccionó a Shangela para interpretar a su madre drag y a la propietaria de un bar, e incluso envió un mensaje personal porque el papel sería “un gran ajuste” a la historia.

Alec Baldwin

De vez en cuando, a Alec Baldwin le gusta hacer un cameo en ciertas películas, es decir, representarse a él mismo en pequeños momentos de la peli o a un personaje que da alguna clave en la trama. Y este es uno de esos momentos. ¿Cuál será la clave del tío de Hailey?

Halsey

Para una película sobre música, solo Lady Gaga y el grupo de rock country de Lukas Nelson; Promise of the Real (la banda en pantalla de Bradley) son músicos en la vida real. Halsey también comparte este honor con su pequeña aparición como ella misma. Como escribió en Twitter, la experiencia fue “¡Es momento de contarles que haré un pequeño came en A Star Is Born! Muchísimas gracias a Gaga y Bradley pr incluirme. Fue un honor verlos a los dos con su talento y dedicación en el set. Un momento de mi vida para destacar y recordar por siempre”.

Willam

Shangela y Willam no son las únicas drag queens en A Star Is Born, pero son las más importantes. Es posible que reconozcas a Willam de la cuarta temporada de Drag Race de RuPaul o episodios de Nip/Tuck. En una entrevista con Pride, Willam reveló que Lady Gaga le envió una rosa blanca en uno de los primeros días de filmación. Esa rosa se conserva mejor y se sienta en una caja de vidrio en algún lugar con un sistema de alarma confiable.

Revisa el trailer acá:

¡No podemos esperar al 11 de octubre para poder ir a ver esta película! ¿Tú ya quieres verla?

Comenta este post

cerrar