María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Tiempo libre

09.10.2018

Atención fanáticos de La Casa de las Flores: ¡Netflix confirmó una segunda y tercera temporada!

No podemos más de emoción. ¡OJO! Spoiler alert en la siguiente nota.

Atención fanáticos de La Casa de las Flores: ¡Netflix confirmó una segunda y tercera temporada!
(Si no has visto la serie, te recomendamos no leer la siguiente nota)

Si eres tan fanática como nosotras de La Casa de las Flores, la serie mexicana de Netflix, seguramente también quedaste con cientos de dudas con el último capítulo de la temporada estreno… ¿Qué pasará con Paulina y su relación? ¿A dónde se fue Virginia? ¿Los Chiquis realmente destruirán la florería?

La buena noticia para todos los fanáticos de la serie es que… ¡Netflix confirmó una segunda y tercera temporada! Y nosotras estamos igual de emocionadas que Virginia De la Mora:

via GIPHY

Fue el mismo creador, Manolo Caro, quien dio la noticia durante un evento realizado en Bogotá, y a través de sus redes sociales subió el trailer oficial con la voz de Roberta (la difunta madre de Micaela y amante de Ernesto) contando todos los misterios que se van a resolver.

“Existen historias inconclusas. Algunas que nunca tuvieron que haber existido. Y otras que aunque parecían llegar a su final eran sólo el principio. Se vienen una gran temporada de flores… de todo tipo de flores” dice.

La segunda temporada se estrenará el 2019 y la tercera ya para el 2020, y aunque recién nos enteramos de la noticia, ¡ya queremos que Netflix suba cada capítulo lo antes posible!

¿Qué te parece la noticia? ¿También eres fan de La Casa de las FLores?

Comenta este post

cerrar