María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

22.10.2018

21 películas de terror que tienes que ver en Noche de Brujas

Para hacer que tu noche sea aún más tenebrosa, hicimos una extensa lista con las mejores opciones. Revísala acá.

21 películas de terror que tienes que ver en Noche de Brujas

Porque es una de nuestras épocas favoritas del año, decidimos hacer una lista de las pelis infaltables para tu fin de semana largo de Halloween.

Un pote de cabritas, más tu grupo de amigos o quien tú quieras, deja todo oscuro y ¡luz, cámara y acción!

1. Halloween

Es un clásico de clásicos. Hay muchas versiones, incluso ahora salió la última por si la quieres ir a ver al cine. ¡Así que prepara tu garganta para gritar!

2. Annabelle

Siempre le hemos tenido un poco de miedo a las muñecas de porcelana, por lo que cuando apareció Annabelle terminamos de confirmar que son las villanas de todas las películas. Además, se dice que está basada en hechos reales…. Ahora nos retiramos.

3. Viernes 13

Imposible no conocer a Jason, hombre que busca venganza por ahogarse en un lago e involucró a su madre en todos los asesinatos. Lo único peor que un asesino en serie empeñado en la destrucción es alguien que tiene que conseguir que su madre lo haga por él.

4. Una pesadilla en Elm Street

Todos sabemos lo que es tener pesadillas, y Freddy Krueger es lo que sucede cuando esas pesadillas se hacen realidad.

5. El Aro

“Seven days” ¿cómo no recordar esa frase? Este clásico del cine de terror cuenta la historia de Samara Morgan, una niña que sale de la pantalla y la lucha de una madre por salvar a su hijo y encontrar la solución.

6.The Shining

No importa cuántas veces veas The Shining , la imagen de la cara de Jack Nicholson atravesando esa puerta después de que la golpee con un hacha nunca dejará de enterrar a tu cara en el sofá.

7. Psycho

Si un niño te dice que su mejor amigo es su madre, lo único que tienes que hacer es correr con todas tus ganas.

8. It

Ok, si hay algo que nos da miedo, son los payasos y para que hablar de Pennywise, que ni siquiera es realmente un payaso, sino una entidad del otro mundo que solo toma esa forma para poder asesinar a los niños. ¡También flotarás!

9. El Exorcista

Esta peli de 1973 no puede faltar en tu lista. ¿Qué mejor que ver a una niña que da vuelta la cabeza para Halloween?

10. La Dama de Negro

Acá dejamos de ver a Daniel Radcliffe como Harry Potter y lo conocemos como Arthur Kipps, un abogado, que es enviado a una casa embrujada.

11. Pesadilla antes de Navidad

¿Es una película sobre Halloween o sobre la Navidad? No está claro. Pero esta creación de Tim Burton sin duda es una de las películas animadas más reconocidas y que no puedes dejar de ver.

12. Hocus Pocus

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy interpretan a unas brujas de 300 años que se pasan toda la película persiguiendo a una adolescente que les ha robado su libro de hechizos.

13. Scary Movie

Es una película chistosa para disfrutar de este Halloween. Parodia a muchas películas y que ya tiene 5 versiones.

14. El conjuro

Esta película cuenta la historia de las investigaciones de dos investigadores paranormales, Lorraine y Ed Weber en una casa maldita en los años 70. ¡De lo más terrorífica! (OJO, está basada en hechos reales).

15. La monja

Una monja se suicida en una abadía rumana y El Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido.

16. Los otros

Una viuda afligida descubre sucesos extraños, que apuntan hacia la presencia de fantasmas en su apartada mansión. ¡No te esperas lo que sucede al final!

17. El legado del diablo

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija Annie se muda a la casa con su familia. Todo perfecto, hasta que su pequeña comienza a ver algunas cosas del más allá.

18. Actividad paranormal

Una joven pareja se muda a su primera casa pero son perturbados por lo que parece ser una presencia sobrenatural que se vuelve más activa durante la noche. Todo captado en videos…..

19. ¡HUYE!

Chris va a conocer a los padres de Rose, su novia. Al principio se muestran encantadores pero un tanto distantes. Poco después, descubre que los padres de Rose ocultan un secreto terrible.

20. El orfanato

Laura convence a su marido para que compren un orfanato para convertirlo en hogar para niños enfermos. Un día, su hijo Simón desaparece. Laura está desconsolada y cree escuchar espíritus en la casa, los cuales podrían o no ayudarla a encontrar al niño.

21. Terror en Amityville

Una familia se muda a una casa nueva que fue escenario de unos sangrientos asesinatos, y empiezan a suceder una serie de eventos extraños.

Comenta este post

cerrar