María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 14 personas

Tiempo libre

25.10.2018

The Haunting of Hill House: La serie de terror de Netflix que no puedes dejar de ver

Conversamos con la experta Romina Raglianti quien nos cuenta todos los detalles de esta producción.

The Haunting of Hill House: La serie de terror de Netflix que no puedes dejar de ver

Aunque no lo creas, The Haunting of Hill House es una serie de terror (sí, de terror) de Netflix que ha arrasado en la crítica estadounidense, y no solo de allá sino que mundialmente.

La producción se estrenó el 12 de octubre y tiene solo 10 capítulos de aproximadamente 45 minutos. Y sabemos que te dejará los pelos de punta… ¡Sigue leyendo!

via GIPHY

Para conocer un poco más de ella, conversamos con Romina Raglianti, coordinadora de espectáculos de El Mercurio y panelista de nuestro programa Taconeras en YoZ:

“La serie trata sobre cinco hermanos que de niños vivieron en una casa embrujada. Los capítulos saltan entre el pasado, cuando habitaban en la casa, y en el presente, cuando ya son adultos y todavía tienen que lidiar con las cosas terribles que les pasaron viviendo en la mansión del título”, afirma la experta.

En cuanto a la opinión de la crítica nos dijo que esta producción ha sido alabada “en forma casi unánime por su bien lograda atmósfera de terror pero también por el drama familiar y el buen desarrollo de los personajes”.

Además, no es algo que pase en un solo capítulo, sino que “la trama es de verdad muy perturbadora pero está muy bien trabajada, te van entregando información de a poco entonces te mantiene siempre pendiente para descubrir los secretos de esta familia”.

Con respecto a una posible segunda temporada, nos dice que su creador Mike Flanagan dijo que la historia de los personajes estaba terminada y además, la plataforma de streaming no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, “no sería raro que dado su éxito la transformen en una serie de antología, con una segunda temporada que cuente otra historia en la misma línea”, dice Romina.

“Creo que es una de las mejores series que se han estrenado este año”, afirma Romina. “Funciona muy bien dentro del género de terror pero sabe contar una historia más profunda, con personajes muy interesantes y un estilo narrativo que te mantiene al borde del asiento”.

Revisa el trailer de la serie acá:

Comenta este post

cerrar