Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 39 personas

Tiempo libre

26.10.2018

La casa de Papel: Así se viene la reunión de nuestra banda de ladrones favorita

La serie de Netflix estrenará su tercera temporada en 2019, y ya anticipó una cuarta entrega.

La casa de Papel: Así se viene la reunión de nuestra banda de ladrones favorita

***Alerta de spoilers***

 

 La casa de papel o Money Heist es una de las series más exitosas en toda la historia de Netflix, siendo la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma de streaming.

La repercusión de la serie ha sido tal que la plataforma ya confirmó la entrega de una cuarta temporada, cuando aún no se estrena ni la tercera.

Pero para anticipar el estreno que está fijado para 2019, Netflix anticipó un teaser con la reunión de nuestra banda de ladrones favorita: ¿Qué pasará ahora que todos los protagonistas de la serie han conseguido lo que querían? 

Todavía no se han adelantado detalles de cuál será el nuevo “golpe maestro” del profesor, pero lo que sí ha dejado con la boca abierta y un montón de preguntas de los fanáticos, es la aparición de Berlín en el teaser, quien hasta donde teníamos entendido, había muerto en el atraco a la casa de moneda.

Además, la tercera temporada contará con nuevos rostros como Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo (‘Tamayo’) y el ya desvelado Rodrigo de la Serna (“El Ingeniero”). 

El resto de el adelanto te lo dejamos acá con este teaser musicalizado por la canción temática Bella Ciao:

Comenta este post

cerrar