Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Tiempo libre

29.10.2018

Earlymoon: ¿Para qué esperar a después del matrimonio?

Anticiparse a la luna de miel con un viaje.

Earlymoon: ¿Para qué esperar a después del matrimonio?

Promete calmar los nervios del matrimonio e unir más a la pareja. La nueva tendencia de viajes, llamada Earlymoon, invita a realizar una escapada romántica antes del gran día.

Una manera de desconectarte unos días, lo que seguro te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva y olvidarte de los horarios y tareas para regresar con las pilas cargas en la recta final de los preparativos del matrimonio. Y es que entre el trabajo, el cansancio del día a día, y los preparativos, los novios se pueden sentir agobiados. Una pequeña escapada puede ser la mejor manera de desconectarse para reconectar entre ellos y no perder de vista el verdadero sentido de todo.

 

Fue Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, la que partió esta nueva tendencia nupcial, dejando en claro que en temas de matrimonios no hay nada escrito. En mayo de 2017 Middleton daría el día a James Matthews, pero tal y como recogieron varios medios británicos, antes del tan esperado enlace se dejaron caer por un resort de 5 estrellas de la isla francesa de St Barths en el Caribe, donde pasaron unos días de calma, tranquilidad y descanso para ir con las pilas cargadas al gran día.

La idea de Earlymoon no es tirar toda la carne a la parrilla, sin perder el objetivo que se viene a corto plazo y que será caminar hacia el altar. Un viajecito corto, que sirva para descansar y recolectar, es suficiente. Luego si quedan ganas -y presupuesto-, podrán seguir con la aventura en una luna de miel.

¿Te sumas a esta tendencia?

Comenta este post

cerrar