Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Tiempo libre

05.11.2018

Así será el comienzo del final de “Game of Thrones”

Un pequeño adelanto de la octava temporada.

Así será el comienzo del final de “Game of Thrones”

El estreno de la última temporada de Game of Thrones es el estreno en series más esperado del momento.

La popular historia a cargo de HBO mantiene como gran incógnita cuándo se emitirán los nuevos capítulos y si habrá o no remakes de la historia.

Ante tanta expectativa, fue el medio especializado Entertainment Weekly el que se adelantó y reveló cómo será el inicio de la esperada temporada 8, asegurando que ésta “comienza en Winterfell, con un episodio que hace varios guiños al capítulo piloto de Juego de Tronos. En lugar de la procesión del Rey Robert, que aparece en ese primer capítulo, en este caso aparece Daenerys acompañada de todo su ejército. Lo que sigue a esa escena es una mezcla emocionante y tensa entre los personajes, algunos de los cuales nunca habían aparecido, así como varias historias desordenadas que se suceden mientras se preparan para enfrentar a la inevitable invasión del Ejército de los Muertos”.

 

En el capítulo final de la temporada 7, vimos a Daenerys junto a Jon Snow y Tyrion Lannister, navegando hacia Winterfell. Sansa y Arya Stark, por su parte, están de vuelta en casa, por lo que este será el esperado reencuentro de Jon y Arya desde la primera temporada.

Según adelanta Entertainment Weekly: “Sansa no está feliz con que Jon se haya arrodillado ante Daenerys, al menos no en un principio”. Por tanto, con la casi segura vuelta de Jon y Daenerys a Winterfell, Sansa podría ser la protagonista de tensiones y enfrentamientos al recibir a sus nuevos invitados.

 

Comenta este post

cerrar