María Jesús Labarca Bizama
Por Nota original: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 20 personas

Tiempo libre

06.11.2018

Te contamos todas las razones de por qué deberías ver “Élite”

Gossip Girl + Riverdale = Élite

Te contamos todas las razones de por qué deberías ver “Élite”

Si eres fanática del suspenso, moda y romance, esta serie sin duda será un must para que veas.

Imagínate que al final del primer capítulo de Gossip Girl, todos se enteraran de que Serena Van Der Woodsen fue brutalmente asesinada. Los sospechosos: Dan Humphrey, el nuevo y pobre marginado que se enamoró de la princesa de la escuela preparatoria; Chuck Bass, el maníaco sádico; y Blair Waldorf, el intrigante y celosa mejor amiga. Ahora, multiplica eso por 100, agrega algo de tono español, y tienes Élite, la serie de Netflix que la lleva.

Nunca he oído hablar de ella, ¿de qué se trata?

La serie está centrada en un misterioso asesinato, que comienza con la historia de tres estudiantes, Samuel (Itzan Escamilla), Christian (Miguel Herrán) y Nadia (Mina El Hammani) que se les otorga la admisión gratuita a la escuela preparatoria más exclusiva de España después de que su colegio se demoliera.

Los otros estudiantes los rechazan inmediatamente, hasta que Samuel llama la atención de Marina (María Pedraza), una chica rica con sus propios (y muchos) secretos.

Y si te odiabas a ti misma por enamorarte de Chuck Bass (¿quién dijo yo? 🙄), permítenos presentarte a Guzmán (Miguel Bernardeau), el sociópata más sensual de España. Si dijiste “Ok, me gustan los sociópatas sexys a lo Chuck”, debes seguir leyendo.

Esta no es la típica serie de adolescentes millonarios que has visto un millón de veces. Aparte del misterio del asesinato, (y no, no diremos quién fue asesinado o por quién) …Élite tiene historias muy interesantes con cada personaje, por ejemplo: Nadia enfrenta sus propias luchas como la única estudiante musulmana palestina en Las Ensinas, mientras que su hermano Omar no se queda atrás… vende drogas y tiene un dilema interno por ser homosexual (se involucra con un estudiante llamado Ander).

Si aún no te convences, confía en nosotras, este show lo tiene TODO. Una relación poliamorosa problemática que no puedes evitar, chantajes, extorsión a los profesores, un personaje que cambia la narrativa sobre lo que significa ser una persona que vive con VIH y mucho sexo feminista.

Además, puedes verla en el idioma que más te acomode porque está doblada al alemán, inglés, francés y español. Y son solo ocho episodios, por lo que es un buen incentivo para verla. Por cierto, y como si fuera poco, te aseguramos que cada personaje te encantará (nosotras ya nos enamoramos):

¿Ya la viste? Sino, ¿Te animas a hacerlo? ¡Cuéntanos!

Comenta este post

cerrar