María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 60 personas

Tiempo libre

12.11.2018

(Cerrado) Concurso: Gana un par de zapatos The FLEXX junto a Hush Puppies

¡Participa con nosotros y elige la comodidad al caminar!

(Cerrado) Concurso: Gana un par de zapatos The FLEXX junto a Hush Puppies

La comodidad es lo que más nos importa al momento de escoger un zapato. Nosotras somos fanáticas de ellos claramente… Y por lo mismo que sean lindos y cómodos es un plus al momento de usarlos.

Ahora tenemos un nuevo favorito y decidimos hacer un concurso junto a ellos para que andes tan cómoda como nosotras. Estamos hablando de la nueva colección de Hush Puppies para la temporada spring summer 2019, con su línea The FLEXX.

Esta es la fusión perfecta entre la máxima flexibilidad y el más exclusivo diseño de la moda italiana. Su nueva colección ofrece para este verano ballerinas, zapatillas y sandalias con brillos, metalizados y tonos pastel, detalles especialmente pensados para no perder el estilo y la elegancia que toda mujer moderna busca para lucir este verano, siempre con la máxima comodidad que caracteriza a Hush Puppies.

Incluso, esta fue la misma línea de zapatos que con la que la marca invitó a seis de las diseñadoras más reconocidas de Chile a crear un vestido único para bailarinas del Ballet de Santiago, quienes de manera novedosa se presentaron en el escenario del Municipal de Santiago utilizando los nuevos diseños de la marca.

¿C Ó M O      P A R T I C I P A R?

1. Comenta en la siguiente nota por qué te gustaría ganar estos zapatos.
2. Usa el #TheFLEXX

¡Las ganadoras podrán escoger un par de la línea The FLEXX a elección!

GANADORAS:

María Jesús Díaz Morales
Mel Rojas

Comenta este post

cerrar