María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

14.11.2018

Los Pokémon cobran vida: mira el trailer de Detective Pikachu

¡Es demasiado adorable! Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Los Pokémon cobran vida: mira el trailer de Detective Pikachu

Pokémon es sin duda un programa con el que crecimos diferentes generaciones. Desde su primera edición en los amos 90 y luego con películas, videojuegos y hace un tiempo nos volvimos a encontrar con ellos en la app Pokémon Go.

Existen un millón de ellos, pero sin duda, nuestro favorito es Pikachu. Y ahora vuelve más tierno que nunca y a la pantalla grande. ¡Sí! Porque Warner Bros, decidió crear una película basada en el juego de Nintendo donde este pequeño amiguito amarillo se convierte en el mejor amigo de Ash Ketchum.

via GIPHY

Seguramente esperabas que sus únicas palabras sean “pika pika” o “pika pikachu”, pero en esta versión será un poco más parlanchín de lo que imaginas y Ryan Reynolds será quien le entregue la voz a este personaje.

“Creo que todos sabíamos que acabaría como un detective en miniatura diciendo repetidamente las mismas dos palabras. Pero no creía que fuera tan pronto”

La trama consistirá en la historia de un chico llamado Tim que contrata al Detective Pikachu para buscar a su padre quien desapareció de forma sospechosa.

En el trailer también podemos ver que aparecerán otros pokémones como Psyduck, Jigglypuff, Charizard, un Mister Mime, un grupo de Bulbasaurs y muchos más.

¡A nuestro país llegará en junio de 2019 y ya queremos verla! Mira el trailer acá:

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten