Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 55 personas

Tiempo libre

26.11.2018

La apuesta más jugada de Netflix: La adaptación a la pantalla chica de ‘El perfume’

La novela de Patrick Süskind ya tuvo un glorioso paso por la pantalla grande.

La apuesta más jugada de Netflix: La adaptación a la pantalla chica de ‘El perfume’

Cuando en 1985, el alemán Patrick Süskind publicó su primera novela, causó sensación.  El perfume, se convirtió en un best seller automáticamente, siendo traducido en 46 lenguas y vendiendo más de 153 millones de ejemplares. Tanto fue el éxito de la historia del asesino en serie, que en 2006, Tom Tykwer llevo la torcida historia a la pantalla grande, con Ben Whishaw, Dustin Hoffman y Alan Rickman en los roles protagónicos.

La novela se desarrolla en el siglo XVIII y relata la historia de Jean-Baptiste Grenouille quien es el mejor elaborador de perfumes de todos los tiempos. Sin embargo, es un ser de aspecto grotesco y resulta repulsivo a los ojos de las mujeres. Como venganza al sufrimiento que esto ha causado en su vida, el genio elabora un raro perfume que subyuga la voluntad de quien lo huele y que entre sus más importantes ingredientes, comprende los fluidos de mujeres vírgenes.

Netflix ha hecho su más osado anuncio y se ha apoderado de la historia de Süskind para adaptarla a una mini serie para la plataforma de streaming que verá la luz el próximo 21 de diciembre. La trama se desarrolla con la investigación de una detective quien persigue los crímenes en serie de mujeres estudiantes.

Revisa el primer trailer de la serie alemana:

 

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten