Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Tiempo libre

28.11.2018

Estas fueron las 10 mejores series del 2018 según TIMES

Despedir el año haciendo un recuento de lo mejor que nos dejó.

Estas fueron las 10 mejores series del 2018 según TIMES

Estamos por despedir este 2018, y como es hora de recapitular, queremos sumarnos al análisis que hizo el medio británico TIMES sobre las mejores series que se estrenaron en la pantalla chica este año.

Algunas son comedias, otros dramáticos thrillers: en este listado verás lo mejorcito que pasó por la pantalla y tendrás nuevo repertorio para pasar el verano completo enganchado a estas nuevas historias.

10) Pose

Una colaboración entre Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canal, el drama de FX relata la realidad que vivían las comunidades trans y LGBTI en el Harlem de los años 80’. Un universo que lidió con la pobreza, el racismo y el sida.

 

9) Homecoming

Una serie de Amazon que trajo por primera vez a Julia Roberts a la pantalla chica. Del creador de Mr. Robot, la historia es un thriller político digno del nivel de Hitchcock.

 

8) My Brilliant Friend

Una co producción italiana con HBO, relata la novela napolitana de Elena Ferrante, una historia de amistad que surge entre dos niñas que estudiaron durante los años 50 del siglo pasado en Nápoles. Una de ellas desapareció sin dejar rastros.

 

7) Claws

El thriller lleno de humor negro se desarrolla en un salón de belleza en Florida que opera como pantalla para una operación de drogas.

 

6) Terrace House: Opening New Doors

Parte de la plataforma de streaming, Netflix, este show es una franquicia japonesa que ocupa fórmulas de Reality Show.Seis solteros se juntan en una lujosa casa para convivir y crear nuevos vínculo, y quizás hasta encontrar el amor.

 

5) The Good Place

La serie de la NBC es una sitcom que ya va en su tercera temporada. En ella encontrará hasta lecciones de filosofía y ética, un terreno inexplorado que se ha transformado en uno de los formatos más innovadores del último tiempo.

 

4) Patrick Melrose

Una producción de Showtime que protagoniza Benedict Cumberbatch. Éste interpreta a Patrick Melrose, quien es un aristócrata y anti-héroe que se basa en el personaje de la novela de Edward St. Aubry.

 

3) Atlanta

La pepita de oro de FX en este momento. La serie protagonizada por Donald Glover estuvo cerca del Grammy a mejor serie de humor este año. Un escenario surreal que entremezcla el drama con las risas.

 

2) Sharp Objects

Uno de los mejores estrenos del año estuvo a cargo de HBO. Protagonizada por Amy Adams, la serie es una adaptación de la novela de Gillian Flynn sobre una periodista autodestructiva que regresa al lugar donde creció para investigar el asesinato de dos jóvenes.

 

1) Killing Eve

La BBC está detrás del éxito del año. La serie celebra la garra femenina, uno de los temas más potentes este 2018. Personajes de primera se desarrollan en este thriller que anotó varias nominaciones a los Emmy y que trajo de regreso a Sandra Oh a la pantalla chica.

Comenta este post

cerrar