Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 3 personas

Tiempo libre

19.12.2018

7 brunchs para disfrutar de la Navidad en Santiago

Celebra tu amigo secreto de manera original.

7 brunchs para disfrutar de la Navidad en Santiago

La navidad es tiempo de reencuentros y reuniones, y las mejores se producen siempre (siempre) alrededor de una mesa. Seguro que ya has tenido alguna comida de amigos o de trabajo para celebrar estas fechas, pero seguro quedan más reuniones por venir. Es por esto que te recomendamos romper esquemas y organizar un rico brunch navideño.

Es que qué mejor que disfrutar de una irresistible bollería, pancitos con palta, fruta fresca de temporada y miles de postres mientras brindas con cócteles, champagne y ‘smoothies’.

Para que te pongas a organizar aquí te contamos cuáles son los mejores brunch que vas a encontrar en Santiago:

1)  Le Pain Quotidien

Hace un poco más de un año abrió esta cadena de restaurantes que partió en Bélgica y se propagó por el mundo con su especialidad en comida francesa con tintes ‘healthy’ en nuestro país. Tiene dos sedes, ambas ubicadas en Las Condes, y han sido un rotundo éxito entre los comensales. Sobre todo a la hora del brunch, donde pueden disfrutar de un “corque monsieur”, o se un fresco vaso de granola casera con yogur y miel, huevos de campo o tablas de quesos como mimolette, brie y sbrinz.

 

2) Daniel’s Bakery

Ubicado en un barrio residencial limítrofe entre Providencia y Ñuñoa, encuentras esta rica cafetería americanizada, especialista en contundentes brunchs. Daniel es el chef a cargo de las delicias que van desde frescos bowls de granola, hasta contundentes brownies o sandwiches benedictos.

 

3) Estró en Hotel Ritz

Cada domingo entre 13:00 y 16:00 horas, Estró Santiago, el delicioso restaurante del Hotel Ritz, ofrece su serie de brunchs donde puedes venir a brindar con champaña pagando un precio fijo y disfrutando sin límites del menú.

 

4) Margó

Ya son tres sedes las que acumula este delicioso restaurante. Sin embargo, es en la nueva sede ubicada en el subterráneo del Hotel W donde, de lunes a domingo, puedes disfrutar del brunch a la carta que cuenta con tres versiones de huevo pochado, pie de nuez tibio o canastos con pancitos de todo tipo.

 

 

5) Catae en Renaissance Santiago

Unos ricos pancakes o un gravlax de salmón, es parte de lo que puedes disfrutar en el restaurante del Hotel Renaissance Santiago los días domingo por un precio fijo. Todas las preparaciones vienen acompañadas por ricos vinos y espumantes, perfectos para brindar.

 

 

6) Mestiere

Esta pequeña cafetería ubicada en Vitacura ofrece ricos brunchs con huevos benedictinos sobre un pan con palta o salmón,  pastelería del día, chakchouka y más.

 

7) Don Bono

La cafetería de sabores colombianos ubicada en el corazón de Providencia será una parada salvadora para un rico brunch con amigas, donde podrán disfrutar de un “pan de bono” hecho con harina de yuca, de frescos jugos, brownies o galletones, y huevos benedictinos sobre un pan de canela.

 

View this post on Instagram

#Repost @blogdetodomigusto with @make_repost ・・・ 🎉CONCURSO 🎉: Ya! ahora si nos rajamos heavy con @donbonocoffeebakery 👍🏼 porque estan de cumpleaños 🎁 !!! Y no solo hay un premio… si no que hay 3!!! ⭐️ Solo tienen que: – Seguir a @donbonocoffeebakery y a mi ☺️ (no se olviden de esta parte chiquillos, en el concurso pasado una no no seguía y se perdió el premio 🤦🏻‍♀️). – Dejar un comentario aqui, contandome porque quieren ganar y etiquetando a ese ser gozador sabrosón 🐽 con quien quieren compartir el premio ☺️. Como les comentaba hay 3 tipos: – Brunch 1: cafe, jugos, granola, galletones o brownies. Huevos benedictinos y omelette (los benedictinos con espinaca y manzana caramelizada son mis favoritos de Don bono). – Brunch 2: cafe, jugos, huevos campesinos con agregados, tostaditas Don Bono (lo hacen ahi mismo y es cuatico) y brownies. – Brunch 3: Cafe, jugos, sandwich (con pancito Don Bono tambien), torta y cheesecake. Los ganadores los voy a sortear por dedocracia el jueves 22 de noviembre. Ahhhh y además, los que vayan el sabado 24 a Don Bono y digan que vienen de parte mia, tienen un 10% de descuento!!!! Suerteeeeee 🍀 y a participar!!!

A post shared by DonbonoCoffee&Bakery👨‍👩‍👧‍👦🐶👬👭 (@donbonocoffeebakery) on

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten