Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 30 personas

Tiempo libre

08.01.2019

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Big Little Lies

Una foto reveladora.

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de Big Little Lies

2019 trae consigo decenas de estrenos esperados por los seriéfilos.

Entre los más esperados está la segunda de Big Little Lies la cuál ya tuvo su primer sneak peak en un adelanto global de HBO:

 

 

El video nos deja con apenas dos secuencias, una en la que aparece Meryl Streepque interpreta a la suegra de Celeste (Nicole Kidman), revelando sus intenciones y otra en la que vemos a las mujeres protagonistas detenidas con los vestidos de la fiesta de la noche en la que se centra la serie.

Pese a que no se ha revelado mucha información en torno al regreso de la serie, la actriz y productora de la pieza Nicole Kidman reveló la fecha en la que llegaría la segunda temporada. Fue durante un especial de año nuevo en CNN que, en conversación con el periodista Andy Cohen, la actriz reveló “parece que llegará en junio, creo que será ese mes”. ¡Estamos impacientes por ver que nos depara la segunda temporada de Big Little Lies!

Asimismo, sabemos que la nueva entrega, al igual que la primera temporada, contará con 7 episodios, dentro de los cuales veremos nuevos rostros. El fichaje de Meryl Streep ya está más que oleado y sacramentado, pero también veremos nuevos personajes como Douglas Smith (‘Big Love’, ‘El alienista’), quien interpretará a Corey Brockfield, un surfista poco convencional, aspirante a biólogo marino y compañero de trabajo de Jane (Shailene Woodley).

Los otros fichajes anunciados para la segunda temporada son Crystal Fox y Martin Donovan como los padres de Zoe Kravitz en la ficción y Mo McRae como Michael Perkins.

Por otra parte, también habrá un cambio en la dirección. Si bien Jean-Marc Vallée (‘Dallas Buyers Club’) ha sido aclamado por su trabajo en la primera entrega, será la realizadora ganadora del Oscar, Andrea Arnold, quien tomará el mando en esta segunda entrega.

Finalmente, la pista más grande de la trama hasta el momento ha sido la imagen revelada por HBO y replicada por las actrices principales en sus cuentas de Instagram, donde vemos a las protagonistas de Big Little Lies vestidas de Audrey Hepburn en diferentes personajes de sus películas y en lo que parece una rueda de reconocimiento policial.

Todo esto, justo a tiempo para celebrar que hace un año, precisamente en los Globos de Oro 2018, arrasaron con la entrega de premios. La que debía ser una simple miniserie, creada por David E. Kelly y basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty, se transformó en un fenómeno que promete mantenernos expectantes este año.

¡Estamos impacientes por ver qué nos depara la segunda temporada de Big Little Lies!

 

 

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten