Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 13 personas

Tiempo libre

11.01.2019

Estas son las series que esperamos con ansias en Netflix 2019

¡Un año recargado de estrenos!

Estas son las series que esperamos con ansias en Netflix 2019

Algunos son estrenos nuevos de paquete, otros son secuencias que esperamos con ansias. Lo cierto es que este nuevo año se viene recargado en la parrilla de Netflix, donde seguro pasaremos más tiempo del recomendado mirando una serie tras otra.

Aquí te contamos cuáles serán esos estrenos que te tendrán de maratón en maratón este 2019:

1) Stranger Things temporada 3 (4 julio)

2) Sex Education (11 enero)

Una de las apuesta más fuertes de la plataforma de streaming para este 2019, que sigue la línea de series adolescentes que tan bien les ha funcionado (como The End of The F*** World o 13 Reason Why), Sex Education cuenta la historia una terapeuta sexual (Gillian Anderson), madre de Otis Milburn, un adolescente sin muchas habilidades sociales que sin embargo es un experto –a la fuerza– en temas sexuales.

 

3) La casa de Papel temporada 3 (fecha por determinar)

Éxito rotundo de la banda de ladrones españoles avecina una tercera temporada recargada de expectativas. Ahora los ladrones se han vuelto ‘internacionales’ por lo que el rodaje de la secuela se lleva a cabo en Tailandia. Asimismo, la nueva entrega tiene cuatro nuevos rostros: Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo.

 

4) Elite temporada 2 (octubre)

El segundo exitazo de series españolas fue esta historia de pijos y pijas que se pasa en un colegio privilegiado de Madrid. Los alumnos de Las Encinas volverán a la plataforma de streaming el segundo semetre de este año en una segunda temporada que contará con ocho capítulos y que ya está en rodaje.

 

5) The Crown (fecha por determinar)

La joya de la corona de Netflix volverá a la plataforma este año para ofrecernos algunos de los mejores momentos de la televisión. Esta tercera temporada Olivia Colman tomará el mando del rol de Isabel II y Tobias Menzies de Felipe de Edimburgo. Asimismo, Gillian Anderson podría jugar el rol de Margaret Thatcher, según las especulaciones. La serie abarcará desde finales de los 60 a finales de los 70, y presenciaremos el divorcio de Margarita, la boda de Ana de Inglaterra y algunos grandes hitos históricos, entre los que se rumorea, veríamos la primera aparición de Diana de Gales.

 

6) Mindhunter temporada dos (fecha por determinar)

Nos hizo falta este 2018. La serie original de Netflix que relata las aventuras del detective Holden Ford tendrá una segunda entrega este año y la dirección seguirá a cargo de David Fincher. En los nuevos capítulos, nos iremos hasta la Atlanta de finales de los años 70 para investigar el asesinato de 29 niños negros en lo que es una ola de crímenes con un sospechoso, Wayne Williams, que solo fue condenado por matar a dos adultos.

 

7) Peaky Blinders temporada 5 (fecha por determinar)

Tom Shelby vuelve a la carga. La serie que encantó a la audiencia con su trama y su banda sonora estará de regreso este año con su quinta entrega. Seis episodios relatarán la política y el crack de 1929 serán dos de los asuntos principales. Mala noticia: ya no estará Tom Hardy.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten