María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 2 personas

Tiempo libre

31.01.2019

Esta es la famosa actriz que será parte de la segunda parte de ‘You’

La noticia fue confirmada por la plataforma de streaming.

Esta es la famosa actriz que será parte de la segunda parte de ‘You’

Si te convertiste en fanática de la serie You y sus personajes, ya sabrás que se viene una increíble segunda temporada (haz click acá para leer todo lo que sabemos de ella).

Pero ahora tenemos una mejor noticia, porque Joe ya tiene asegurada una nueva obsesión para esta secuela: Victoria Pedretti, protagonista de la aclamada serie de terror The Haunting of Hill House, fue elegida por Netflix como la nueva protagonista de la serie.

La actriz interpretará a Love Quinn, una aspirante a chef de Los Ángeles que trabaja en una tienda de alimentos.

Según lo que informó la plataforma de streaming, a Love no le gustan las redes sociales ni nada que tenga que ver con ello, y está pasando por un momento sentimental difícil, por lo que sentirá una gran conexión con el personaje principal, Joe Goldberg (Penn Badgley).

“Es genial que Victoria vaya a interpretar este papel. Vi Hill House y fue increíble” señalaron desde la productora de la serie a Entertainment Weekly. Agregaron que la intérprete de Nell Crain en La Maldición de Hill House, tiene un papel completamente diferente al de Beck en la primera temporada:

“Como lo dice su nombre, ella es muy cálida y tiene un aspecto despreocupado debido a que ella ha construido una vida basada en disfrutar el momento y hacer lo que ama cada día”.

Aunque aún no haya fecha confirmada para el estreno de la segunda temporada, estaremos muy atentas a todas las novedades.

¿Qué te parece este nuevo fichaje?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten