María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

01.02.2019

El Super Bowl incluirá porristas varones por primera vez en la historia

Y estamos sumamente emocionadas por la noticia.

El Super Bowl incluirá porristas varones por primera vez en la historia

Sabemos que es uno de los juegos más vistos del año por todos los fanáticos tanto del deporte, como de la música. Es que el Super Bowl es un evento que reúne tantos momentos, que es esperado todos los días.

Pero sabemos que este año será diferente y será recordado por toda la historia. Porque por primera vez en la historia, el show de los porristas incluirá a cheerleaders hombres.

Quinton Peron y Napoleon Jinnies, ingresaron al equipo de animadores de Los Angeles Rams en marzo del año pasado y se convirtieron en los primeros porristas en ingresar a la NFL. Claro, en algunos shows se habían incluido algunos stuntmen, pero nunca bailarines oficiales como ellos.

Cuando se enteraron de que serían parte de este gran evento, Peron tuiteó: “Napoleón, ¿crees que Atlanta esté listo para nosotros? … NAHHHHH ¡VAMOS AL SUPER BOWL!”.

Este domingo 3 de febrero se vivirá un gran momento en el mundo deportivo y del espectáculo. Estaremos esperando este partido entre Los Angeles Rams y New England Patriots para ver a Quinton y Napoleon bailando en la cancha. Además, estará Maroon 5 en el show de medio tiempo.

¡Mejor evento e increíble iniciativa de incluirlos!

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten