Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 39 personas

Tiempo libre

04.02.2019

Se viene la tercera temporada de “The Handmaids Tale”

Estamos expectantes a lo que pasará en Gilead.

Se viene la tercera temporada de “The Handmaids Tale”

El pasado mes de julio 2018 terminó la segunda temporada de el éxito de Hulu, The Handmai’s Tale, dejándonos con el alma en un hilo y expectantes a ver qué pasará con June en el terrible Gilead.

Desde entonces que no habíamos tenido pistas de cuándo volvería la historia apocalíptica a la pantalla, hasta anoche. Durante el Super Bowl, la plataforma de streaming aprovechó el entretiempo del fútbol americano para pasar por las pantallas gigantes el teaser de lo que se viene.

Como es la tónica de la serie, el teaser iba recargado de imágenes misteriosas y oscuras que hacían un recuento de dónde estamos y de a dónde vamos con esta tercera temporada que se espera para este 2019 y en donde veremos a las criadas con sus atuendos rojos en la plaza de Washington DC frente al monumento de Washington, convertido en un crucifijo, y June (Elisabeth Moss), en la voz en off pide a América que despierte.

Pocos detalles quedan claros y la incertidumbre no hace más que crecer. No hay una fecha exacta para el estreno, pero se espra que sea en abril como ha sido la costumbre hasta el momento.

Este adelanto de la tercera temporada de The Handmaid’s Tale llega unas semanas después de que Atwood anunciara el lanzamiento de una secuela de su primera serie de novelas en las que está basada la serie. Esta se publicará en septiembre, recibe el nombre de The Testaments.

 

Revisa aquí el teaser:

 

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten