Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Tiempo libre

04.02.2019

Netflix confirma una segunda temporada de Sex Education

¡Y ya comienzan las grabaciones!

Netflix confirma una segunda temporada de Sex Education

Ha sido uno de los mayores éxitos de la plataforma de streaming este 2019.

Muy inesperadamente, la hilarante historia del instituto Moordale en Gran Bretaña ha cautivado a la audiencia, quienes se han devorado los seis primeros episodios de Sex Education. Con una participación impecable de Gillian Anderson, la historia ha puesto sobre la mesa una serie de temas que parece de suma importancia tratar, y los trata con liviandad y sin cautela, aportando una normalización que parece muy necesaria.

La segunda temporada empezará su producción el segundo trimestre de 2019 en Reino Unido, así que se podría confirmar que antes de que termine el año ya tendremos disponible la segunda temporada de Sex Education en la plataforma de streming. 

La creadora de la serie Laurie Nunn comentó, “La recepción de la serie ha sido muy emocionante. Es increíble ver cómo personas de todo el mundo han conectado con estos personajes que empezaron como ideas en mi cabeza. Estoy muy agradecida con cada persona que se ha tomado el tiempo de ver la serie, y no puedo esperar para continuar este increíble viaje”.

Asa Butterfield y Emma Mackey volverán a dar vida a Otis Milburn y Maeve Wiley, respectivamente. Además, también volveremos a ver la magnífica personificación de Gillian Anderson como la madre/sexóloga y a Ncuti Gatwa, como nuestro favorito, Eric.

¿Todavía no la ves?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten