Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 11 personas

Tiempo libre

11.02.2019

5 grandes momentos de los Grammy 2019

Lady Gaga, Michelle Obama y Alicia Keys dentro de los peaks de la noche.

5 grandes momentos de los Grammy 2019

Este domingo se llevaron a cabo los premios Grammy 2019 que destacaron lo mejor de la industria de la música este año y tuvieron como grandes ganadoras a las mujeres.

Una noche con presentaciones de excelencia y álgidos momentos que pasarán al recuerdo.

1. La inesperada visita de Michelle Obama

Una aparición sorpresa fue la que hizo la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en el escenario de los Grammy donde llegó a acompañar a la anfitriona Alicia Keys, y a Lady Gaga, Jennifer López y Jada Pinkett-Smith.

“Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside (de Chicago) a la canciones de ‘Quién hace funcionar el mundo’ (referencia al tema ‘Run the World’ de Beyoncé) que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia”, comenzó contando Michelle Obama. “Y sé que esto es cierto para todos aquí. Nos guste el country, el rap o el rock”, añadió la ex primera dama.

“La música ayuda a la gente a compartir su dignidad, sus tristezas, sus esperanzas y sus alegrías. Nos permite escucharnos los unos a los otros. La música muestra que todo eso importa: cada historia en cada voz, cada nota en cada canción”, finalizó.

 

2. Lady Gaga arrasa en el escenario y en la entrega de premios

La cantante estadounidense se llevó tres premios en la ceremonia, el deMejor performance dúo, Mejor composición para medio audiovisual por “Shallow” y Mejor performance pop solo por “Joanne”. Además se subió al escenario para interpretar “Shallow” donde dejó en claro por qué había sido una de las grandes ganadoras de la noche.

 

3. Las ganadoras

Dua Lipa se llevó el galardón a Mejor Nueva Artista; Kacey Musgraves ganó el premio a Mejor Album de año por Golden Hour junto a los reconocimientos Mejor Álbum Country, Mejor Performance Country y Mejor Canción Country; H.E.R. se llevó el reconocimiento a Mejor Performance R&B y Cardi B se llevó el premio a Mejor Álbum Rap por Invasión of Privacy.

 

4. Alicia Keys, una anfitriona 100% natural

La cantante estadounidense tuvo el honor de presentar la ceremonia de los Grammy 2019, y lo hizo completamente al natural: Alicia Keys se subió al escenario sin un gota de maquillaje encima, luciendo radiante y poderosa.

Manteniéndose firme ante la declaración que hizo hace un par de años de vivir el #NoMakeUp, Keys volvió a posar en una alfombra roja y a presentar uno de los grandes eventos del año ante millones de espectadores con un rostro desnudo en el que no se apreciaba maquillaje.

 

 

5. Los mejores looks de la alfombra

Jennifer López con un impactante Ralph & Russo Couture.

 

Miley Cyrus con un traje dos piezas Mugler.

 

Katy Perry con un vestido Balmain Haute Couture.

 

Kylie Jenner De Balmain Haute Couture, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.

 

Lady Gaga vistiendo Celine y zapatos de Jimmy Choo.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten