Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Tiempo libre

11.02.2019

5 panoramas en pareja para este 14 de febrero

Para reencantar a los haters de San Valentín.

5 panoramas en pareja para este 14 de febrero

Para algunos celebrar el 14 de febrero es un cacho, lo ven como un evento meramente comercial que de romántico no tiene nada. Y como queremos que todos lo pasen bien, les contamos de 5 panoramas que pueden hacer en pareja, que serán perfectos para reencantar a los haters de San Valentín.

1. Una terapia de relajación

En Casa Zapatitos trabajan el amor con formatos individuales, porque el primer amor es contigo. Sin embargo, los servicios también se adaptan para los enamorados y pueden vivir toda la experiencia juntos: sauna mixto, sala de masajes doble y baño de tina comunicados con aromas que limpian y cultivan el amor.

El destacado del mes es la sinastría que es el estudio de las energías de cada uno para saber cómo llevar en armonía la relación, pasando por defectos y virtudes, comunicación y espacio.

2. Escape the room

Tres habitaciones, tres enigmas. Esta aventura la podrán completar en pareja o en grupo. Las habitaciones, La Maldición del diamante negro, El secreto del profesor Leblanc y F.D.I, esperan ser crackeadas y resueltas. Todo esto, en una astucia de 60 minutos, no more.

 

3. Una comida grupal

En Casa de Oficio, las cenas escondidas se celebran durante todo el año. Pero, para este 14 de febrero, la cena tiene por objetivo dejar el “corazón contento”. Organizada por el colectivo Cocina y Cerveza, la comida contará con una bienvenida de ostras frescas, una entrada tataki de filete, de fondo la pesca del día frita con pastelera de choclo y un postre por definir. La invitación es a “dar rienda suelta al disfrute, a las buenas conversas, a conocer gente nueva y por supuesto, a comer preparaciones realmente ricas, cuidadosamente elaboradas para que pases un momento realmente inolvidable”.

4. Realidad virtual

Lucid Dreams es el primer centro de realidad virtual de Latinoamérica. Ubicado en el Hotel W, este centro te invita a disfrutar una experiencia única en pareja: se ponen los lentes y se apagan las luces, entonces se viene toda la adrenalina y la diversión, así como también el vértigo y nerviosismo. En “Patient Zero”, deberás luchar contra los zombies intentando sobrevivir y buscando el antídoto contra la peste. En “Diamond Skull” viajarán al mundo del mismísimo Indiana Jones, recorriendo unas ruinas antiguas descifrando acertijos para encontrar el tesoro.

 

5. Trekking al mirador de Los Cóndores

Si lo que les gusta son los panoramas al aire libre, un imperdible es la ruta hacia el Mirado de los Cóndores, en el Cajón del Maipo. Para llegar desde Santiago tienen que tomar la ruta al pueblo del Cajón del Maipo, doblar camino los Maitenes  hasta el kilómetro 19 y estacionar (costado izquierdo). Ahí comienza el trekking que los guiará hasta la cima del mirador, donde si tienen suerte, podrán ver a más de algún cóndor o águilas moras volando. El ascenso es de aproximadamente 3 horas, los son senderos están bien delimitados y la panorámica es insuperable.

 

 

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten