María Jesús Labarca Bizama
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Tiempo libre

11.02.2019

Esta es la frase que estuvo a punto de eliminarse de Titanic

Leo DiCaprio se negaba a decirla.

Esta es la frase que estuvo a punto de eliminarse de Titanic

Es un clásico de clásicos. Cada vez que encontramos Titanic en la televisión la dejamos, o sino, la buscamos en alguna plataforma para verla. (Además, es imposible no llorar).

Pero hay una frase de la película que se hizo muy famosa, pero estuvo a punto de eliminarse del guión. ¿Por qué? Porque Leonardo DiCaprio no quería decirla.

El actor, quien alcanzó su pic más alto con esta película se sentía incomodo diciendo “Soy el rey del mundo” en la escena en que estaba con su amigo Fabrizio luego de haber ganado el juego de poker que los llevó a subirse al Titanic.

via GIPHY

James Cameron, director de la película, reconoció que el actor manifestó sus dudas sobre esta frase a lo que él respondió “F**king sell it”, o mejor dicho “Simplemente hazlo rápido”.

El oscarizado director covers con BBC Radio 1 y recordó la escena:

“El punto es que [la frase del guión] se inventó en el acto. Se improvisó allí mismo, en una canasta de grúa. Estábaos perdiendo la luz, y habíamos intentado esto y lo otro. Habíamos probado esa frase y aquella, y nada funcionaba realmente” dijo.

A o que finalmente agregó que se encontraba tan desesperado que dijo “Tengo una frase para ti, sol di ‘soy el rey del mundo’. Extendiendo los brazos y siente el momento. Simplemente ama y celebra el momento”.

A través de un Walkie Talkie se comunicaba con Leo, quien al tiro cuestionó esta frase. Sin embargo, todo funcionó y aquella escena se volvió un ícono de la historia del cine.

¿Qué opinas? ¿Te gusta esa frase?

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten