Francisca Hosiasson
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

19.02.2019

Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2019

Prepárate para la premiación de los Oscar 2019 este domingo.

Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2019

Este domingo 24 de febrero es la premiación número 91 de los Oscar 2019, catalogado como el evento más importante del cine estadounidense, la que se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Las nominaciones se revelaron hace unas semanas atrás, en ellas Roma de Alfonso Cuarón y La Favorita de Yorgos Lanthimos perfilan como las cintas que compiten en más categorías. La competencia más grande siempre viene en las principales categorías: Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actriz, donde veremos enfrentarse a Roma, Green Book, La favoritaEl infiltrado del KKKlan,Pantera negraBohemian Rhapsody y Nace una estrella, en la primera; a Rami Malek Christian Bale, Bradley Cooper, Viggo Mortensen Willem Dafoe, en la segunda; y a Glenn CloseOlivia Colman, Lady Gaga, Yalitzia Aparicio y Melissa McCarthy  en la última.

Para los que quieran participar de esta travesía por encontrar la mejor película del año, les contamos dónde pueden verlas en Santiago:

 

La Favorita, Yorgos Lanthimos

El realizador griego está a cargo de este dramon de amor y poder que acumula 10 nominaciones a las estatuillas. Basado en la vida de primera reina de Gran Bretaña, la cinta está actualmente e cartelera del Centro Arte Alameda, Cine Normandie, Cine Hoyts, Cinemark y Cine Planet.

 

Roma, Alfonso Cuarón

La cinta narra la vida una familia de clase media en Ciudad de México de los años ’70. Se llevó dos Globos De Oro y ahora compite en 10 categorías. El Cine Normandie la está pasando, pero también la encuentras en Netflix.

 

Nace una estrella, Bradley Cooper

La cinta que lanzó a Lady Gaga en su carrera cinematográfica acumula 8 nominaciones a los Oscar y es una historia de drama-romance que promete mucha emoción. Sigue en cartelera de Cine Hoyts y Cine Planet.

 

 

Vice, Adam McKay

La cinta suma 8 nominaciones y cuenta con la excepcional participación de Christian Bale, quien interpreta a Dick Cheney, mano derecha de George W. Bush en el 2000.  Está en cartelera de Cine Hoyts, Cinemark y  Cine Planet.

 

El Infiltrado de KKKlan, Spike Lee

Con 6 nominaciones, la cinta se basa en hechos reales para relatar una historia de racismo y la violencia en Estados Unidos, donde un policía afroamericano y su compañero judío se infiltran en un grupo del KuKluxKlan. Está en cartelera del Cine Normandie.

 

Bohemia Rapsody, Bryan Singer

La historia de Freddie Mercury llega a la pantalla grande y se convierte en uno de los hits de la temporada con Rami Malek al mando. La cinta está nominada en 5 categorías y la pasan en el Cine Normandie, Cine Hoyts, Cine Planet y Cinemark.

 

Green Book, Peter Farrelly

Ya se hizo con el Globo De Oro y ahora promete imponerse en 5 categorías. Una cinta de drama-comedia, que cuenta la historia de la amistad entre un pianista afroamericano y su chofer ítalo-estadounidense quienes viajan por el su de Estados Unidos en una gira musical en plenos años 60’. La encuentras en Centro Arte Alameda, Cine Hoyts, Cinemark y Cine Planet.

 

Coldwar, Pawel Pawlikowski

Triunfó en los premios Goya 2019 y en el Festival de Cannes 2018 y ahora compite en 3 categorías de los Oscar. La historia de amor en plena Guerra Fría la encuentras en el Cine Normandie y Cine Hoyts.

 

Van Gogh, Julian Schnabel

La película que narra la vida del artista en los tiempos en que creó sus obras maestras. La puedes ver en el Cine el Biografo y CineHoyts.

 

 

Shoplifters, Hirokazu Koreeda

La cinta se llevó la Palma De Oro y ahora compite en categoría Mejor Película Extranjera. La  puedes ver en  Cine el Biografo y Cine Hoyts.

Comenta este post

cerrar
paykwik sportwetten