Taconeras
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tu cuerpo

27.10.2015

100 mamografías 100 vidas

Queremos que regales a una mujer importante en tu vida la oportunidad de prevenir el cáncer de mama.

100 mamografías 100 vidas

No queremos que finalice octubre sin poner nuestro grano de arena en la campaña contra en Cáncer de Mama que lleva a cabo Estée Lauder. Por eso en conjunto con la casa Lauder y el Instituto Nacional del cáncer,  queremos darles una maravillosa oportunidad.

No queremos que el número de mujeres que sufren de esta enfermedad aumente en Chile, por eso queremos hacer dos llamados muy importantes. El primero es ha realizarse el autoexamen de palpación todos los meses; y el segundo, es que después de los 35 años te realices una mamografía al año, sobre todo si tienes antecendentes de cáncer en tu familia.

Por lo mismo queremos dar la oportunidad a 6 mujeres a que inviten a su mujer más querida –una amiga, hermana o su mamá– para que ambas se realicen una mamografía gratuita en el Instituto Nacional del Cáncer.

¿Qué tienes que hacer? Sólo cuéntanos a quién es la mujer qué quieres invitar contigo a hacerse el exámen y por qué. Dejen un comentario en este blog y les avisaremos a sus mails si son las afortunadas.

Voten y compartan esta publicación para crear conciencia usando el #100Mamografías100vidas y #FuerzaRosa

Comenta este post

cerrar